Tecnología

Havas amplía su oferta de datos y tecnología con el lanzamiento global de CSA

La marca CSA incorporará las capacidades de datos y tecnología existentes dentro de Havas y también se ampliará con experiencia adicional de adquisiciones en curso

Business Empresarial.- Hoy, Havas amplía sus servicios de datos y tecnología con el lanzamiento de CSA (Consumer Science & Analytics), una marca global dentro de la red de agencias dedicada a acelerar la comprensión de los datos de los clientes y mejorar el ROI a través de análisis y aprendizaje automático.

La marca CSA se lanzará en Francia, Italia, España, Reino Unido, EE. UU. y en LATAM incluido Perú. En los próximos meses se desplegará en numerosos mercados globales adicionales.

CSA va más allá de los “datos por los datos” y se orienta a los resultados de negocios a través de un enfoque centrado en el cliente y dirigido a los resultados para el análisis, la implementación y la optimización de datos. Para atender de manera integral las ofertas de datos y tecnología de los clientes en diferentes etapas de madurez, CSA ofrece un conjunto de productos evolucionado en tres ofertas principales:

  • CSA Consult: Ofreciendo acceso a una red global de expertos, equipando a los clientes para descubrir y acelerar sus objetivos estratégicos.
  • CSA Tech: un conjunto de herramientas y servicios digitales que brindan las mejores capacidades tecnológicas de su clase para impulsar la agenda de transformación digital de los clientes.
  • CSA Science: un conjunto de capacidades y herramientas patentadas que pone la medición en el centro de los esfuerzos de marketing de los clientes.

La marca CSA tiene 40 años de historia en Francia como pionera en la comprensión de los comportamientos de los consumidores y se integró a Havas Francia en 2015. Este lanzamiento global consolida la experiencia en datos y talento tecnológico dentro de Havas, incluidos DBI, Intellignos, Search Laboratory y Noise Digital: bajo la marca CSA para ofrecer de forma eficiente y sinérgica una visión holística del rendimiento del marketing para clientes de todo el mundo. Esta red de talentos ha estado brindando servicios de ciencia de datos y tecnología publicitaria de Havas a clientes en diversas categorías como retail y telefonía desde hace varios años en el Perú.

“El panorama de los datos y la tecnología es complejo y está en constante evolución, y nuestros clientes enfrentan silos de datos desconectados, regulaciones en constante cambio y una abrumadora abundancia de servicios y productos”, dijo Peter Mears, director ejecutivo global de Havas Media Network.

“Con el lanzamiento de CSA fortalecemos nuestra oferta a nivel nacional y mundial. De esta manera, y con los conocimientos técnicos, de datos y el talento con el que contamos podremos brindarles soluciones comerciales más amplias a todos nuestros clientes”, afirmó Luis Miguel Sánchez Tapia, CEO de Havas Perú y Bolivia.

A medida que Havas continúa aumentando las capacidades tecnológicas y de datos dentro de la red, CSA se verá reforzada por la mejora de las habilidades del talento existente y las adquisiciones en curso para garantizar que la marca esté preparada para brindar servicios más significativos a los clientes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button