Economía & Negocios

h2oh! amplió su portafolio con un nuevo sabor para este año

El nuevo sabor de la marca, Maracuyata, ya se encuentra disponible en el mercado peruano.

Business Empresarial.- H2OH!, marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, introdujo al mercado, este año, un nuevo sabor: Maracuyata. De esa manera, la marca refuerza su constante apuesta por la incorporación de sabores únicos para el disfrute de los consumidores durante las comidas.

Esta bebida, que cuenta con el toque ideal de burbujas, se posiciona como el acompañamiento perfecto para las comidas de las familias peruanas. Con la finalidad de encontrar el sabor preferido del mercado local, la marca decidió apostar por este nuevo sabor de antaño, que ya es conocido por todos los peruanos.

H2OH! conoce las necesidades de los consumidores y han podido verificar que las familias peruanas siempre consumen la Maracuyá en sus hogares, ya que además de ser muy agradable y refrescante,  va muy bien como acompañante de las comidas. Lo anterior, hace pensar que Maracuyata será el complemento perfecto para todas las comidas del día a día, no solamente por un sabor exótico y auténtico, sino también porque tiene el toque ideal de burbujas.

Al respecto, Francesca Hemmerde, Brand Manager de H2OH!, señaló: “Entendemos que los peruanos tenemos un paladar muy exigente; por tanto, estamos confiados que Maracuyata, que tiene un sabor similar a la Mayacuyá, será la bebida predilecta al momento de acompañar sus comidas. Asimismo, H2OH!, con este lanzamiento, pretende demostrar que continua a la vanguardia dentro del segmento de bebidas ligeramente gasificadas”.

Maracuyata de H2OH ya está disponible en los supermercados y bodegas del Perú en los tamaños 355 ml, 500 ml y 1.5 L, a un precio sugerido de S/1, S/1.50 y S/3.50 respectivamente.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button