Economía & Negocios

Grupo Telepizza: Llega el nuevo aliado de la Fundación Peruana de Cáncer con el Proyecto “Cajas Solidarias”

Grupo Telepizza viene apoyando en España a otras organizaciones como Juegaterapia, Save The Childrens, Acción Contra el Hambre o Down España. Este año se une a Ponle Corazón, colecta que empezó hace 36 años. En el Perú, se registran 66,000 nuevos casos de cáncer cada año, según la Organización Mundial de Salud.

Business Empresarial.- Ponle Corazón, la colecta nacional más importante en la lucha contra el cáncer y organizada por la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) contará con un nuevo aliado, el Grupo Telepizza; operador líder mundial de venta de pizza a domicilio con presencia en 39 mercados y más de 2.622 establecimientos en todo el mundo.

De esta forma, Grupo Telepizza se une a la FPC con su iniciativa “Cajas Solidarias”, un proyecto que convierte las cajas de pizza de la compañía en altavoz de causas sociales con el objetivo de concientizar a la sociedad y apoyar a los pacientes que sufren de esta enfermedad, considerada como la segunda causa de muerte en el mundo.

Para esta acción, Grupo Telepizza ha destinado 80 mil Cajas Solidarias que llegarán a los hogares de los peruanos con la imagen de la FPC, incluyendo un código QR y el número de celular de Yape, desde donde se podrá generar donaciones a favor de la Fundación.

“Para Grupo Telepizza es un orgullo poder colaborar con la Fundación Peruana de Cáncer y dar visibilidad a esta realidad tan común que vivimos en el mundo. Esperamos que a través de nuestras cajas podamos apoyar y dar visibilidad a esta gran iniciativa. Además, queremos animar a todos nuestros clientes a aportar activamente a esta valiosa causa”, comentó Jesús Hernández, Managing Director de Ecuador, Perú y Paraguay de Grupo Telepizza.

A partir del 26 de agosto, el público podrá unirse a esta lucha contra el cáncer, escaneando el código QR o digitando el número 975441163 desde el aplicativo móvil YAPE que aparecerán en las cajas de Telepizza.

Perú es uno de los países que menos dona a comparación de la región, teniendo una donación per cápita anual de S/ 0.21. Por ello, la iniciativa de la FPC Ponle Corazón promueve acciones innovadoras y alianzas con compañías como Grupo Telepizza que demuestran que cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button