Grupo Socopur participará en aniversario de la asociación de técnicos de motos del Perú

grupo socopur participará en aniversario de la asociación de técnicos de motos del perú

Este fin de semana se celebrará el 8vo aniversario de la Asociación de Técnicos de Motos del Perú (ASOTEMP), durante el evento se desarrollará una feria y jornada técnica a cargo de reconocidos especialistas quienes brindarán exposiciones sobre las últimas tecnologías y tendencias del sector.

Business Empresarial.- El evento contará con la participación del Grupo Socopur y sus marcas Lifan, Piaggio, Duro, KTM y Motul. Entre los especialistas que participarán se encuentra Manuel Arreátegui (Motul), quien dará una charla y demostración sobre lubricación integral para motocicletas, además también se brindarán conferencias sobre inyección electrónica a cargo de Andres Cabezas (KTM) y Miguel Garaycochea (Lifan), neumáticos con Edwin Tito (Duro) y en la charla de tecnología italiana estará Cesar Flores (Piaggio).

El evento busca convocar a los mecánicos y especialistas en motocicletas del país, quienes tendrán una gran oportunidad de escuchar importantes charlas sobre el cuidado de la moto, además de compartir experiencias.

Las actividades se llevarán a cabo del 22 al 24 de febrero en la Casa de la Juventud de San Juan de Miraflores (Av. Pedro Miotta – 421).

Motul, es representada en el país por el Grupo Socopur y cuenta con el portafolio más completo del mercado para motos y autos.

Fechas y horarios de exposiciones:

Fecha Hora Tema Especialista
22/02/2019 6:30 pm Inyección Electrónica Andrés Cabezas (KTM)
23/02/2019 5:30 pm Portafolio Lifan, Inyección Electrónica Miguel Garaycochea (Lifan)
23/02/2019 6:30 pm Lubricación integral para motocicletas Manuel Arreategui (Motul)
23/02/2019 8:00 pm Tecnología Italiana Cesar Flores (Piaggio)
24/02/2019 2:00 pm Neumáticos Edwin Tito (Duro)

leave a reply