Movida Empresarial

Grupo Romero nombra CEO de Infracorp

Business Empresarial.- Infracorp, el holding de infraestructuras del Grupo Romero, estrena CEO con el nombramiento de Louis Jean Chartier, ejecutivo que liderará el crecimiento del grupo en el sector infraestructura a través del desarrollo de inversiones de forma directa o de coinversiones, tanto en el Perú como en la región.

Louis Jean Chartier, quien tiene un profundo conocimiento del sector en Latinoamérica, asumió esta responsabilidad desde el 01 de enero de 2023. Es de origen canadiense y cuenta con un Bachelor of Commerce, Economics and Finance en McGill University, así como una Maestría en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey y la Mccombs School of Business (University of Texas) y ha llevado a cabo el programa AMP en Wharton.

Su experiencia de más de 25 años la ha desarrollado en grandes multinacionales industriales y de infraestructuras (Bombardier, Hydro-Quebec International, Grupo Vinci y Grupo Alstom), así como en Fondos de Private
Equity, y otros fondos de pensiones como CDPQ, habiendo trabajado en Canadá, México, Perú y Francia.

Con este nombramiento, el Grupo Romero apuesta por potenciar el crecimiento de sus inversiones en el sector infraestructura, tanto en el Perú como en Latinoamérica, y desea a Louis Jean los mayores éxitos en su gestión.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button