Economía & Negocios

Grupo Patio Perú y el Hotel Hyatt Centric promueven la versatilidad de la ciudad de Lima

Business Empresarial.- Grupo Patio Perú y el Hotel Hyatt Centric presentaron, en su boulevard ubicado en el corazón de San Isidro, la primera edición de la revista Visual Lima City Magazine, guía que promueve los mejores lugares y la versatilidad de la capital del país mediante sus secciones: hogar, gastronomía, hoteles, servicios, moda, bienestar y cultura.

Esta primera publicación plantea conectar y dinamizar la escena limeña para que turistas y residentes valoren las zonas turísticas y comerciales, y al mismo tengan a su disposición una guía que les permita disfrutar de la ciudad.

“Con el lanzamiento de Visual Lima City Magazine no solo pensamos en el visitante nacional e internacional que se encuentra brevemente en la capital, también lo hicimos para que, tras dos años particularmente retadores, los habitantes vuelvan a mirar su ciudad en toda su vitalidad, espíritu artístico, diversión, tradición y sabor”, expresó María Jesús San Sebastián, directora ejecutiva de la revista.

En este lanzamiento acompañan más de 100 marcas de diferentes rubros que, mediante sus publirreportajes, transmiten su esencia y ponen a disposición toda la información conocerla a mayor detalle.

Visual Lima City Magazine tendrá una edición anual en formato impreso y contará con una plataforma digital que se irá actualizando de forma continua con las mejores propuestas y noticias de todos los participantes que quieran sumarse.

Grupo Patio Perú sigue firme en su compromiso de contribuir con la reactivación económica del país, al mismo tiempo de colaborar con la difusión de los mejores lugares en la ciudad de Lima.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button