Economía & Negocios

Grupo Efe fortalece su competitividad con alianzas estratégicas y nuevas ofertas para sus clientes

Grupo Efe impulsa su compromiso con la satisfacción del cliente a través de alianzas estratégicas entre Conecta Retail y marcas líderes del mercado local como Win, Wow, Mobil, la Tinka y Cálidda. Estas colaboraciones estratégicas no solo amplían su oferta de productos y servicios, sino que propician el desarrollo de nuevas soluciones, el acceso a mercados emergentes y una mayor competitividad en el mercado peruano.

Business Empresarial.- En la búsqueda del beneficio y satisfacción de todos sus clientes, Grupo Efe, a través de Conecta Retail, trabaja arduamente en el desarrollo de alianzas comerciales con las más importantes marcas lideres del mercado local que le permitan ofrecer promociones y campañas que respondan a necesidades específicas en sus diferentes rubros, desarrollar productos o servicios, acceder a nuevos mercados y
mejorar la competitividad del sector retail.

“Para nosotros, la complementariedad es crucial; por ello, procuramos asociarnos con compañías que potencien nuestras fortalezas y áreas de interés, creando sinergias y oportunidades de crecimiento mutuo. La reputación y el prestigio de los socios con los que trabajamos son importantes, ya que aportan valor y permitan crear beneficios novedosos y diferenciales en el mercado, además de relaciones sólidas a largo plazo”,
sostuvo Robert Schuldt, Gerente General de Conecta Retail.

Conecta Retail establece alianza con los líderes del mercado en internet de fibra óptica WIN y WOW
Conecta Retail ha establecido alianzas estratégicas de largo plazo con Win y Wow para comercializar internet de fibra óptica a nivel nacional a través de sus tiendas y ventas especializadas puerta a puerta. Grupo EFE, con su amplia red de 240 tiendas y 1500 vendedores, ofrecerá internet de fibra óptica como un complemento ideal a sus líneas de productos.

Motocorp y Mobil apuntan a la excelencia en lubricantes para motos
Por su parte, Motocorp y Mobil, líderes en comercialización de motos y lubricantes en el Perú, firmaron una importante alianza comercial para desarrollar la categoría de lubricantes para motos en el mercado peruano con el objetivo de informar a los usuarios sobre el mantenimiento adecuado de sus motos y la adquisición de lubricantes de alta calidad, garantizando así el óptimo estado de sus vehículos; abarcando tanto la
comunicación como la comercialización de sus productos. En ese sentido, Giorgio Mayuri, gerente comercial de Motocorp, resaltó el compromiso de la compañía por ampliar su oferta de productos y soluciones en beneficio de los moteros peruanos.

“Ofrecemos una experiencia de compra completa que incluye accesorios, repuestos, seguros, asistencia vial, y servicio postventa, todo con una amplia propuesta de financiamiento para el cliente”, indicó.

Los tinkeros ahora podrán adquirir sus Tinkas en Tiendas Efe y La Curacao
La alianza entre Tinka y Conecta Retail permitirá a más tinkeros comprar sus boletos en las cajas registradoras de Tiendas Efe y La Curacao, presentes en más de 200 tiendas a nivel nacional, acercando a la lotería más popular del Perú, con los pozos más altos y premios de S/50 mil soles en cada sorteo, a los miles de clientes que visitan estas tiendas. Se espera que esta alianza incremente el flujo de clientes, beneficiando a ambas compañías y propiciando un crecimiento conjunto significativo.

Alianza para facilitar compras financiadas a clientes no bancarizados
Este convenio beneficia a más de un millón de clientes de Calidda, la mayoría de los cuales están fuera del sistema bancario, y gracias a CrediCálidda podrán financiar la compra de electrodomésticos, televisores, computadoras, celulares y más en las todas las sedes de Tiendas EFE y La Curacao a nivel nacional. Cabe destacar que esta colaboración comenzó a finales de 2020 con un piloto que ha mostrado resultados muy positivos, reflejados en la preferencia de los clientes que vuelven a comprar en las mismas tiendas gracias a la posibilidad de acceder a un financiamiento sin créditos formales, captando un segmento previamente no atendido.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button