Tecnología

Great Place to Work-Certified™ reconoce a NTT DATA Perú como una de las mejores empresas para trabajar

Business Empresarial.- Nos enorgullecemos ser reconocidos dentro La Lista de los Mejores Lugares para Trabajar™ en el Perú 2023 en la categoría más de 1,000 empleados. NTT DATA Perú está dentro de los 25 Mejores Lugares para trabajar ™.

Una empresa certificada es una organización que ofrece una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores. Es una organización que está comprometida con construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza.

La Certificación otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index© y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo.

Great Place to Work-Certified™ es reconocida mundialmente por colaboradores y líderes por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los colaboradores. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países del mundo solicitan la Certificación.

METODOLOGÍA

El sello de certificación es otorgado a las organizaciones que hayan cumplido con obtener el puntaje mínimo requerido en la encuesta Trust Index© (>= 70puntos) y haber concluido con la entrega del Culture Brief™ (información e indicadores relacionados a la empresa).

El sello de certificación tiene validez de un año contado a partir de la finalización del proceso de encuestas en la organización.

“Estamos muy emocionados de estar en La Lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™, nuestros colaboradores son una pieza fundamental para nuestras operaciones y queremos seguir ofreciéndoles un excelente ambiente laboral donde puedan seguir desarrollándose”, comentó Mariella Escarcena Ballón, Senior People Manager en NTT DATA Perú.

“Este reconocimiento solo es la prueba de que nuestros talentos están comprometidos y disfrutan lo que hacen, esto los lleva a ser mejores cada día y a ser más productivos, lo que además se refleja en los resultados del negocio. Seguiremos trabajando para que nuestros #DigitalLovers sigan creciendo personal y profesionalmente”, comentó Javier Hoyle, CEO de NTT DATA Perú. “Quiero extender el saludo y las felicitaciones a todos los líderes y a los colaboradores de NTT DATA que hacen posible obtener este importante reconocimiento que fortalece nuestra organización, nuestros valores y cultura organizacional, además renueva nuestro compromiso con nuestros colaboradores y sus familias a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros”, Agregó.

UNA ORGANIZACIÓN CERTIFICADA HACE LA DIFERENCIA

Según la investigación de Great Place to Work® Institute, las personas que solicitan trabajo actualmente tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran líder en una empresa certificada. Además, los colaboradores en los lugares de trabajo certificados tienen un 93% más de probabilidad de asistir felices a trabajar y tienen el doble de probabilidad de recibir un pago justo, obtener una parte justa de las ganancias de la empresa y tener una oportunidad justa de promoción.

ESTAMOS CONTRATANDO

¿Quiere hacer crecer su carrera profesional en una organización que prioriza a sus colaboradores? Visite nuestra página: NTT DATA Perú

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button