Economía & Negocios

Gratificación: ¿No sabes qué hacer con ella? 5 rubros en los que puedes invertir de manera online

Plataformas como Sesocio.com, Marketplace de inversiones colectivas conectan a inversores con emprendedores o empresarios en busca de financiación.

Business Empresarial.-  Mañana es la fecha límite en que todos los trabajadores peruanos recibirán la tan esperada gratificación, un bono que muchos destinarán para las compras navideñas, el pago de deudas e incluso el horro.

Es importante planificar qué hacer con este bono y no solo gastarlo para estas fiestas. Una de las potenciales alternativas que puedes seguir, si es que tienes en mente generar un dinero extra, es invertir. Ahora, gracias a la tecnología, es posible hacer inversiones de manera online, de manera directa y sin intermediarios, con mayores beneficios para los inversores.

Guido Quaranta, CEO de Sesocio.com, añade que “invertir de manera online trae consigo distintos beneficios, por un lado, somos una ventana para que miles de emprendedores y proyectos tengan la oportunidad de conseguir financiamiento. Por el otro, le ofrecemos al inversor una cartera de diversos proyectos, emprendimientos, negocios en los que invertir, desde criptomonedas, hasta un inmueble en Estados Unidos, con el monto que él destine y con los beneficios que le proporcionen”.

Plataformas como Sesocio.com, Marketplace de inversiones colectivas conectan a inversores con emprendedores o empresarios en busca de financiación. Su objetivo es que más personas tengan la posibilidad de realizar inversiones sin monto mínimo. Con la gratificación en mente, ¿Qué opciones tenemos para invertir? Guido Quaranta, CEO de Sesocio.com, menciona 5 tipos de negocios en los que podemos invertir nuestro dinero de manera inteligente:

  • REAL STATE o SECTOR INMOBILIARIO: Este sector es uno de los más atractivos para utilizar el bono de gratificación.  De manera online, puedes invertir en hoteles, lotes e inmobiliarias nacionales e internacionales y obtener una rentabilidad variable o fija dependiendo de cada negocio.
  • CRIPTOMONEDAS: Las criptomonedas son monedas virtuales con una tendencia de crecimiento día a día en la región de Latinoamérica.  Plataformas como Sesocio permiten comprar y vender distintas variedades de criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Rippley, Dai entre otros) contando con liquidez en todo momento. Estos activos pueden ser retirados cuando quieras desde tu billetera personal.
  • BIENES: Si prefieres diversificar tu dinero en distintos proyectos una buena idea es invertir en diferentes activos físicos como camiones, autos, yates, maquinaria pesada y en base a la productividad de cada bien ganar una rentabilidad estable.
  • STARTUPS: Son miles los proyectos y emprendimientos que están buscando financiamiento de manera alternativa. Muchas de ellas con ideas y propuestas innovadoras, desde cervezas artesanales, negocios agropecuarios, heladerías, entre otros.
  • ORO: Finalmente, el activo más cotizable del mundo está a disposición de inversión. SeSocio.com te brinda la posibilidad de comprar oro físico. En alianza con Digix, la empresa digitaliza el oro utilizando la tecnología Blockchain. De esta manera, cualquier persona puede adquirirlo y ganar por la suba del precio o atesorarlo de manera simple y cien por ciento segura. 

Por último, recuerda que si estás buscando invertir puedes acceder a la plataforma de Sesocio (https://www.sesocio.com/) donde podrás encontrar un abanico de negocios, proyectos y emprendimientos a tu disposición.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button