Economía & Negocios

GMO presentó el 1er Mira&Aprende de 2020

El 1er workshop  gratuito dirigido al público consistió sobre los cuidados ante la radiación UV.

Business Empresarial.- La cadena de ópticas referente en Latinoamérica y perteneciente al grupo multinacional Luxottica, GMO, presentó el 1er “Mira&Aprende” de 2020. El workshop dirigido al público en general trató  sobre el cuidado de los ojos frente a la alta radiación UV que se presenta en Lima y la prevención de los daños a la vista.

El taller fue realizado a cargo de Marco Cáceres, optómetra con más de 27 años de experiencia en la salud visual y optometría en GMO y fue realizado en la tienda de GMO del CC.CC San Miguel.

El público aprendió de una forma dinámica, que si bien es importante cuidarse la piel de la radiación UV, no se deben de olvidar de los ojos sin importar la estación,ya que la exposición a la radiación de rayos solares está presente todo el año y el Perú está considerado como uno de los países cuya radiación es la más alta.

Como se recuerda, los “Mira&Aprende” se iniciaron el año pasado en diferentes tiendas de GMO con el objetivo de ofrecer al público más que un buen producto y servicio “la idea es brindar información de utilidad y experiencia única de la mano de especialistas referentes  sobre diversas temáticas como moda, bienestar,  tecnología, arte y cultura, entre otros temas” comentó, Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

Acerca de GMO

GMO es una cadena de ópticas oftálmicas y de sol con presencia en Latinoamérica. Inició sus operaciones en el Perú en el año 2000. Desde su llegada se ha caracterizado por la innovación y servicio para entregar atención de alta calidad y satisfacción a sus clientes. Desde el año 2011, GMO es parte del Grupo Luxottica, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en más de 136 países. Gracias a ello, se ofrece en el Perú un selecto portafolio de marcas íconos de la moda de todo el mundo. Para mayor información, visite la página web www.gmo.com.pe

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button