Economía & Negocios

Gildemeister presentó dos nuevas tiendas de JMC y Baic en el Expomotor Plaza Norte

Los nuevos establecimientos se ubican en el Expomotor Plaza Norte y cuentan con un área de 255m2.

Business Empresarial.- Con el objetivo de ampliar la oferta de autos en nuestro país y continuar brindando el mejor servicio a todos sus clientes, Automotores Gildemeister Perú presenta dos nuevas tiendas de las marcas JMC y BAIC en el Expomotor de Plaza Norte e Independencia. Los nuevos establecimientos cuentan con un área de 255m2.

La inauguración de las dos nuevas tiendas marca un hito en la estrategia de Gildemeister para ampliar su oferta de vehículos de alta calidad y servicios de excelencia. Los asistentes tendrán la posibilidad de descubrir y adquirir los modelos más recientes de JMC y BAIC, marcas reconocidas por su innovación, rendimiento y diseño vanguardista.

“El Expomotor de Plaza Norte es uno de los principales puntos de venta de vehículos a nivel nacional. Como BAIC, contamos con un portafolio de tres SUV y a futuro vamos a tener más modelos, por lo que esperamos seguir creciendo y tener puntos alineados a nuestra estrategia. BAIC tenía que tener un local de primer nivel como este, con nuestro aliado estratégico Gildemeister Retail”, señaló Adriano Cavigiolo, Sub Gerente de la marca BAIC.

Asimismo, José Luis Vásquez, Gerente de Negocios de JMC señaló “Esta es la sétima tienda exclusiva de JMC en Lima. Esto es parte de una nueva propuesta y estrategia de desarrollo de marca que tenemos para JMC en el Perú, que estamos desplegando desde inicios de año con todo el equipo de Gildemeister. Estamos muy contentos de acercar la marca hacia los clientes. Sabemos que Plaza Norte es el clúster más importante de Lima y concentra una gran demanda”.

 El Expomotor Plaza Norte se ha consolidado como uno de los lugares más importantes de la industria automotriz, captando el interés de numerosos aficionados y expertos del sector. La apertura de las nuevas tiendas de JMC y BAIC añade un elemento emocionante a la exposición, brindando a los asistentes la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad y la innovación que caracterizan a ambas marcas.

 Con la adición de estas dos tiendas, Gildemeister continúa demostrando su liderazgo en el mercado automotriz, brindando opciones de movilidad diversificadas y atractivas para los consumidores.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button