Lifestyle

Gianluca Lapadula es nuevo embajador de Rexona

El delantero peruano se suma a la lista de embajadores globales de la marca donde figuran talentos como Julián Álvarez, Vinícius Jr., Luis Díaz y Kendry Páez.

Business Empresarial.- A través de su nuevo spot publicitario, Rexona Perú anunció a Gianluca Lapadula, delantero peruano, como su nuevo embajador de marca para sus siguientes campañas. El jugador del Cagliari Calcio de la Serie A de Italia se convierte así en imagen de la reconocida marca de antitranspirantes de cara a la CONMEBOL Copa América USA 2024TM.

Este vínculo se basa en los pilares de movimiento y superación personal que la marca busca para cada peruano, pilares que Rexona considera que el reconocido futbolista representa a la perfección. “Estamos emocionados de trabajar junto a Gianluca en miras a la CONMEBOL Copa AméricaTM y seguir animando a los hinchas peruanos a poner toda su pasión durante este torneo, mientras oficialmente en Rexona iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA™️”, menciona Luiz Bergamini, Personal Care Andina & Head of Country en Unilever Perú.

Gianluca Lapadula será una de las estrellas de la campaña global “Tú pones la pasión, Rexona la protección”, que busca mantener a los hinchas alentando a su equipo en esta CONMEBOL Copa América TM, siempre frescos y confiados gracias a la protección superior de Rexona. “Me siento muy contento de ser parte de una marca con un compromiso con el movimiento y la superación personal. Además, de proteger todos los días a los peruanos, dándoles seguridad y confianza”, mencionó el delantero peruano.

La CONMEBOL Copa América USA 2024TM es patrocinada por Rexona, y se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio. La campaña de Rexona también contará con un plan de comunicación en redes sociales, exteriores y concluirá con una experiencia que llevará a consumidores a vivir el Perú vs Argentina y la final del torneo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button