Tecnología

Getac lanza la segunda generación de su tableta robusta ZX70G2

Está diseñada para dar soporte informático a las plantas de producción y manufactura, servicios de transporte y logística.

Business Empresarial.- Getac, fabricante líder de notebooks y tabletas robustas, presenta la nueva versión de la tableta ZX70, la ZX70 G2. Diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios de vehículos profesionales y de los profesionales en el terreno, la Getac ZX70 es una tableta Android de 9″, delgada, ligera y resistente, que se puede utilizar de forma muy sencilla con una sola mano, en todos los entornos de trabajo complejos. Su pantalla táctil capacitiva LumiBond® de 7 pulgadas cuenta con una tecnología de visualización legible a la luz del sol que permite el uso de guantes para los profesionales.

En esta actualización, las capacidades se incrementan de forma significativa gracias a una nueva versión de Android 9.0, que aumenta la potencia y velocidad de acceso a millones de aplicaciones disponibles en Google Play.

Con las certificaciones IP67 y MIL-STD 810H, la tableta está equipada con una potente y duradera batería para todo el día. El ZX70 G2 también está respaldado por la garantía bumper-to-bumper de 3 años líder en la industria de Getac.

Cabe resaltar que la tableta incluye una capacidad de almacenamiento de 4 GB, así como una tarjeta SD que abre enormes posibilidades de almacenamiento, ampliando de manera eficiente las copias de seguridad para una mejor protección de datos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button