Economía & Negocios

G-SHOCK presentó de manera virtual sus nuevas colecciones siguiendo las últimas tendencias de la moda

Business Empresarial.- G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, sabe que el estilo no está ligado a lo que está de moda, sino a lo que nos representa. Por ello, a través del evento virtual REFUERZA TU ESTILO, los hosts Diana Cortés, Marketing Manager de relojes Casio LATAM y Diego Alfaro, conocido presentador mexicano, dieron a conocer los novedosos modelos de la marca compuestos por metal y carbono. Esta colección cuenta con varios e increíbles tonos basados en las últimas tendencias de color.

En un mundo que constantemente nos exige resistencia, fuerza y capacidad para salir adelante en situaciones complejas, G-SHOCK ha desarrollado una familia de relojes que muestra que se puede mantener nuestro estilo intacto ante grandes obstáculos. La marca reconoce que el estilo no es una moda, es algo que representa y habla de quién es cada persona.

El evento virtual contó con la interacción de algunos invitados, entre los que se encontraban reconocidos deportistas e influencers peruanos como Mafer Reyes, Gianna Velarde, Grace Hemmerde, entre otros. Ellas usaron los modelos más recientes con el estilo que las caracteriza a cada una. Además, desde la tienda oficial de G-SHOCK en Perú se mostraron los nuevos modelos que componen esta familia.

Cortés oficializó la presentación de esta familia de nuevos modelos explicando qué hace a esta colección tan especial. “Cuando desarrollamos un G-SHOCK, nos tomamos muy en serio nuestra filosofía y estudiamos cuidadosamente las últimas tendencias de la moda alrededor del mundo para predecir las tendencias del futuro”. En este sentido, el diseñador internacional Tino Portillo, realizó un workshop donde los asistentes combinaron sus outfits y colores con los modelos GA-2200 y GM-2100, logrando mantener su esencia y estilo.

El más grande logro de G-SHOCK es haber conseguido desarrollar el primer reloj indestructible. Como marca, en G-SHOCK pensamos constantemente en nuestros usuarios y buscamos lanzar nuevos modelos que atraviesen complejos procesos de ingeniería y gusten a nuestros fanáticos y a nuevas audiencias”, compartió al respecto, el ingeniero y creador de G-SHOCK, Kikuo Ibe.

Los nuevos miembros de la familia G-SHOCK, además de los diseños basados en las últimas tendencias de la moda, cuentan con resistencia absoluta a impactos, al agua hasta 200 metros, resistencia magnética y funciones como cronómetro, timer y hora mundial, otros modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a  las  descargas  eléctricas,  a  la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración.

En el desarrollo de nuevos modelos manufacturamos muchos prototipos para expandir las posibilidades de conseguir el producto perfecto. Tomamos en consideración aspectos como el color, los materiales y acabados mientras hacemos evolucionar nuestro diseño original para que todos nuestros fanáticos – sea cual sea su edad o género – puedan disfrutarlos de acuerdo a sus estilos únicos con la máxima calidad y resistencia posibles”, afirmó Mr. Izumi, Product Manager de G-SHOCK.

Con el paso de los años la moda experimenta numerosos cambios, sin embargo, existen algunas tendencias, estilos o piezas tan originales y únicas que permanecen vigentes década tras década. G-SHOCK es un claro ejemplo, su secreto ha sido mantenerse fiel a su esencia, con la innovación tecnológica como bandera y permaneciendo en constante evolución, adaptando sus diseños a la cultura popular y urbana actual.

Los distintos modelos presentados durante el evento: GA-2100, GA-2200, GM-2100 y GM-S2100 ya se encuentran disponibles en América Latina y en las G-SHOCK stores de Salaverry y Cusco. También, en la web de B-Time. 

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG  @gshockamericalatina con el #GShockRefuerzaTuEstilo

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button