Economía & Negocios

Fundación Fidamar y Clínica San Juan de Dios se unen en campaña de salud

Business Empresarial.- Fidamar y la Clínica San Juan de Dios de Arequipa se unieron en una noble causa para llevar servicios de salud a los pobladores más necesitados de las localidades de Secocha, Venado, Posco-Misky y San Martín.

Mediante la campaña itinerante “Misión Mensajeros de la Salud” se benefició a más de 1500 personas de todas las edades, quienes recibieron atención médica especializada en ginecología, medicina general, psiquiatría, odontología, pediatría, ortopedia y traumatología, ecografía, farmacia y laboratorio, durante los días 14 y 15 de abril.

Esta iniciativa fue posible gracias a un esfuerzo multiactor que contó con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Mariano Nicolás Valcárcel, el Puesto de Salud de Secocha, la Policía Nacional del Perú, la Subprefectura, entre otras entidades locales. Este trabajo en equipo permitió que la campaña se llevara a cabo en las instalaciones del colegio Ricardo Palma, en beneficio de la comunidad.

La intervención de Fidamar fue especialmente importante tras el desastre natural que afectó gravemente al centro poblado de Secocha en febrero pasado. La campaña fue muy bien recibida por los pobladores, quienes agradecieron el esfuerzo por llevar servicios de salud de calidad a su localidad.

Fidamar, asociación sin fines de lucro, formado por Dynacor Group y PX Precinox, tiene la finalidad de contribuir con el bienestar y el desarrollo sostenible de las poblaciones vulnerables de las comunidades de mineros artesanales en el Perú. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button