Tecnología

Fujifilm amplía su gama de colores de dispersiones de pigmentos de inyección de tinta RxD

Los nuevos colores naranja, verde y violeta permiten la formulación de tintas de inyección de tinta para una impresión con una gama de colores más amplia.

Business Empresarial.- Grangemouth, Reino Unido, 6 de febrero de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) — FUJIFILM Imaging Colorants, Ltd., ha anunciado la disponibilidad comercial mundial de una gama ampliada de colores para su serie de dispersiones de pigmentos RxD de alto rendimiento para la formulación de tinta de inyección de tinta a base de agua. Fujifilm ahora ofrece dispersiones en pigmentos Naranja PO71, Verde PG7 y Violeta PV23. Las nuevas dispersiones de pigmentos para inyección de tinta ya están disponibles en todo el mundo a través de Ink Solutions Group de Fujifilm.

Los colores OGV se utilizan normalmente para formular conjuntos de tintas que amplían la gama de un sistema de impresión más allá del espacio de color que se puede lograr con CMYK, lo que es particularmente importante para lograr una mayor vitalidad, precisión de color y coincidencia de colores directos de marca en aplicaciones de impresión comercial, textil y de embalaje.

Grant Murney, gerente de producto de las dispersiones de pigmentos para inyección de tinta RxD, dice: “Al desarrollar las nuevas dispersiones de naranja, verde y violeta RxD, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores polímeros y condiciones de procesamiento para garantizar una estabilidad y un rendimiento de impresión óptimos para nuestros clientes, en línea con la productos CMYK estándar que ya están en la gama de productos RxD”.

Las dispersiones de pigmentos RxD se utilizan en los desarrollos de tinta acuosa de Fujifilm para OEM y están disponibles para otros formuladores de tinta.

Las dispersiones RxD de Fujifilm son muy estables y adecuadas para la formulación de tintas en una amplia gama de aplicaciones. Están diseñados con la tecnología dispersante reactiva patentada de Fujifilm que utiliza un polímero reticulado para crear una jaula segura alrededor del pigmento. Esto proporciona una dispersión estable que es compatible con una amplia gama de componentes utilizados en la formulación de tintas de inyección de tinta, lo que permite el diseño de formulaciones de tintas estables que cumplen con los exigentes requisitos de rendimiento. Los pigmentos de alta calidad utilizados en las dispersiones RxD cumplen con la ordenanza suiza SR817.023.21, lo que hace accesibles las aplicaciones que cumplen con el contacto indirecto con alimentos.

El año pasado, Fujifilm anunció una nueva expansión dentro de una inversión de $47 millones en sus capacidades globales de fabricación de dispersión de inyección de tinta RxD, como parte de su compromiso de satisfacer la creciente demanda de nuevas aplicaciones con tintas acuosas de inyección de tinta y respaldar a su base de clientes global.

Para obtener más información y ponerse en contacto, visite www.fujifilmink.com .

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button