Economía & Negocios

Florería peruana celebra San Valentín de una manera diferente

Business Empresarial.- Pasan los días y la situación en nuestro país sigue siendo preocupante, las cifras de Covid en Lima siguen subiendo y la angustia y soledad también.

Muchos psicólogos mencionan lo difícil que es sentirse lejos de los seres queridos hoy en día; y lo importante de mantener un contacto y demostrar cariño de maneras no físicas.

La florería peruana Échale Flores propone fomentar gestos de amor de toda índole regalando ramos de flores a sus seguidores para que estos a su vez los regalen. Échale Flores da un vuelco a la tradición de San Valentín y amplía su campaña a todo tipo de relación, con la principal intención de dar alegría a quien lo necesite.

Todos los lunes de febrero y marzo se sortearán 10 ramos entre todos los “Likes” de la foto de la campaña #AmorEnTiemposDeCovid y estos a su vez deberán ser enviados a terceras personas elegidas por los ganadores.

Participa en @echale.flores y ayúdanos a fomentar amor y alegría en estos tiempos difíciles, ayúdanos a fomentar #AmorEnTiemposDeCovid.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button