Economía & Negocios

Fidamar moderniza y mejora las condiciones de infraestructura educativa en Secocha

Buisness Empresarial.- Fidamar modernizó y mejoró las condiciones de infraestructura de la institución educativa N° 40194 Ricardo Palma, ubicado en el centro poblado de Secocha, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná, en Arequipa. Con la culminación de los trabajos y la entrega de equipos multimedia y mobiliario, más de 1200 alumnos de los niveles primario y secundario fueron beneficiados.

“El pintado integral del centro educativo y la mejora de estructuras metálicas, el cambio total del sistema eléctrico y de iluminación con el uso de sistemas LED solares, la rehabilitación de losas deportivas, la mejora del sistema de reserva y suministro de agua, el cambio y protección de ventanas, el suministro de mesas y sillas para estudiantes, así como la entrega de laptops y la instalación de pizarras digitales interactivas con proyectores multimedia, fueron las mejoras y la modernización de la institución educativa Ricardo Palma”, informó Fidamar.

El aporte de Fidamar a la educación de Secocha se pudo concretar gracias al trabajo coordinado con la Gerencia Regional de Educación de Arequipa, la UGEL Camaná, la dirección de la institución educativa Ricardo Palma y la Asociación de Padres de Familia (APAFA).

“Agradecemos a las organizaciones, funcionarios y padres de familia por su contribución para hacer realidad este proyecto en beneficio de nuestros estudiantes. Con este logro, reafirmamos nuestro compromiso para generar un impacto sostenible en la educación de las comunidades de mineros artesanales en nuestro país”, recalcó Fidamar.

Fidamar, asociación sin fines de lucro formado por Dynacor Group y PX Precinox, tiene el compromiso de contribuir con el bienestar y el desarrollo sostenible de las poblaciones vulnerables de las comunidades de mineros artesanales en el Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button