Movida Empresarial

Fátima Román asume como gerente principal de Marketing y Comunicaciones en Banco Pichincha

Business Empresarial.– Fátima Román fue designada como gerente Principal de Marketing y Comunicaciones en Banco Pichincha del Perú.

Fátima Román tiene una trayectoria profesional de 25 años en Marketing, ha trabajado en empresas multinacionales de diversos sectores, como retail, banca, tecnología y aerocomercial. En Niubiz ocupó el puesto de gerente de Marketing. También, en BBVA, ejerció como gerente de Marketing & Design en la División de Client Solutions. Anteriormente, tuvo roles destacados en Latam Perú como gerente de Marketing y Experiencia de Viaje, además de desempeñarse como subgerente de Marketing en Tiendas Ripley Perú.

Cuenta con un Máster Ejecutivo en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España, un Diplomado de Especialización Gerencial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Post Grado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), además de haberse graduado en la carrera de Ciencias Publicitarias y Marketing en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP).

Banco Pichincha del Perú pertenece al Grupo Pichincha, con más de 116 años de experiencia y con presencia en Colombia, España, Panamá, Miami y Ecuador, donde es la institución financiera líder del país. En Perú, cuenta con más de 36 años de operaciones comprometidos con proporcionar una banca segura, ágil y moderna. Nuestro enfoque es impulsar el crecimiento sostenible de nuestros clientes, ya sean personas, empresas o corporativos, ofreciéndoles productos y servicios diseñados para ayudarles a alcanzar sus metas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button