Economía & Negocios

Fadrisac celebra su 30 aniversario compartiendo sus logros e innovaciones

Gracias a la gestión estratégica de Cristian Cordero, miembro de la segunda generación de la empresa familiar, la compañía ha alcanzado un crecimiento notable a nivel empresarial en los últimos 5 años.

Business Empresarial.- Fadrisac, empresa peruana dedicada a la distribución de fajas Bando a nivel nacional, está de aniversario. Mediante la labor de toda su plana de colaboradores, liderado por Cristian Cordero como gerente general, el éxito comercial que ha alcanzado la compañía se ha basado estratégicamente en la inteligencia comercial, automatización y colaboración constante con sus clientes.

Esto les ha permitido estar siempre un paso por delante de su competencia, producto del manejo de su gestión, tomando en cuenta siempre la retroalimentación de sus propios colaboradores, quienes representan un actor clave en la toma de decisiones empresariales y colaborando en la nueva propuesta digital como personajes de Tik Toks. Debido a ello, la compañía cuenta con presencia digital en las plataformas con aproximadamente 100 mil seguidores hasta la fecha.

En la actualidad, Fadrisac, establecido ya desde 1994 como distribuidor oficial de fajas Bando, abastece a más de 700 tiendas y talleres que lo respaldan a nivel nacional. Hoy en día, cuentan con una amplia gama de repuestos que logra satisfacer al rubro automotriz e industrial. Desde el 2020, sumó a su cartera nacional los tensores automotrices de la marca Koyo; en el 2022, sumó la distribución de rodajes de rueda.

Producto de su innovación digital, Fadrisac incrementó su cartera nacional con 200 nuevos clientes, quienes al beneficiarse con el programa Mi Primera Compra lograron adquirir su mercadería con un precio más competitivo. Además, con sus programas de fidelización se logró beneficiar a 200 tiendas con material publicitario y promocional, siendo uno de los programas más destacables el de Fadripuntos, entregándose cerca de 150 premios a nivel nacional. Finalmente, con el programa Vende Más premió a sus 20 mejores clientes en su 16ava edición.

A la par de su alta gama de repuestos de calidad, la compañía se comprometió con la educación de sus clientes mediante el desarrollo de su programa digital #FadrisacTeCapacita, publicado en su blog oficial y plataforma de YouTube, compartiendo más de 20 tutoriales con información técnica novedosa para capacitar e impulsar las ventas de sus clientes. De la misma manera, la empresa produce contenido relacionado al campo de la comunicación interna sobre los beneficios y promociones centrada en los clientes a través de la difusión de su programa de noticias #FadrisacTeInforma.

Sumado a lo anterior, como parte de su estrategia comercial, Fadrisac ha tenido la iniciativa de incluir a sus clientes en la generación de contenido digital. Con el programa El Fadrimóvil visita tu tienda o taller, hemos producido varios videos informativos y de capacitación sobre fajas Bando, realizando una gran difusión por sus plataformas virtuales.

En este escenario, Fadrisac ha salido adelante frente a la coyuntura nacional y la situación de emergencia global vivida en los últimos años, en gran parte gracias a la visión de su líder y su cultura de adaptación al cambio. Igualmente, es importante señalar que es una de las distribuidoras peruanas que representa las buenas relaciones comerciales con Japón. Con todos los logros e innovaciones alcanzadas, la distribuidora recibe con alegría sus 30 años con el compromiso de seguir creciendo siempre de la mano con sus clientes y colaboradores.

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