Expertos analizarán últimas tendencias y estrategias de marketing

Business Empresarial.- Reconocidos estrategas y responsables de exitosas campañas mundiales de marketing participarán este 2 y 3 de septiembre del Segundo Congreso Internacional de Marketing “MKT 2DAY”.
Entre ellos destacan Pablo Tibaldi (Argentina), quien ha trabajado en el desarrollo de campañas y estrategias de marketing en las multinacionales Mondelēz International, The Coca-Cola Company, Nielsen y Quala.
También estará Alejandro Ponce Valencia (México), responsable del desarrollo de negocios para Tetra Pak México; Pablo Sommers (Argentina), arquitecto de equipos, storyteller y educador con más de 15 años de experiencia; entre otros.
Entre los nacionales destacan Carlos Neuhaus, director de Automotores Gildemeister; Juan Camilo Correa, subgerente de comunicaciones comerciales, branding y medios en la Corporación Educativa USIL; Gerardo Barcia, responsable del área de marketing para España y Portugal en Ria Money Transfer; Nicolás Rey, gerente adjunto de comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol, Andrés Flores, gerente adjunto en Marca y Educación Financiera del Banco de Crédito del Perú, Eduardo Flores, director general de la agencia de marketing deportivo Toque Fino; y Fátima Román, Gerente de Marketing en Niubiz.
En total, serán 28 ponentes de primer nivel y líderes en su sector quienes explicarán y analizarán las últimas tendencias del mercado desde un enfoque global y social.
Para abordar estas tendencias, los temas se desarrollarán en cuatro ejes: Big data & business analytics, customer experience & mkt automation, content & storytelling, sports & marketing.
El “MKT 2DAY” será 100 % virtual y certificado por la Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Facultad de Ciencias Empresariales.
El dato:
Para más información sobre el II Congreso Internacional de Marketing ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3cyLM8M o escribir a mkt2day@usil.edu.pe



