Economía & Negocios

Experis y Ferreyros inauguran Agile Software Factory

Esta nueva oficina dedicada a las operaciones de Ferreyros, conformada por 50 especialistas, se orienta al desarrollo de aplicaciones y soluciones tecnológicas ágiles sobre plataformas como SAP y otras tecnologías como .Net, Java, Android, IOS, PHP, entre otros.

Business Empresarial.- Con el propósito de continuar innovando y estar un paso adelante en la generación de valor de mercado, Experis, líder global en soluciones de selección de talento especializado y gestión de proyectos, junto a Ferreyros, inauguraron recientemente una nueva oficina de Agile Software Factory.

Esta nueva oficina dedicada a las operaciones de Ferreyros, conformada por 50 especialistas, se orienta al desarrollo de aplicaciones y soluciones tecnológicas ágiles sobre plataformas como SAP y otras tecnologías como .Net, Java, Android, IOS, PHP, entre otros. Tanto Ferreyros y Experis planean seguir creciendo juntos para los próximos años.

Participaron en esta ceremonia los representantes de ambas compañías, como Alberto García Orams CIO Ferreyros; Jorge Gamero, Managing Director Experis; Ricardo Rojas, Subgerente Corporativo de Tecnología de Información, Procesos e Innovación Ferreyros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button