Economía & Negocios

Estudio Olaechea y The Legal 500 organiza Women in Law Summit: Perú

Representantes de empresas privadas participaron en el evento organizado por Estudio Olaechea y The Legal 500 con el objetivo de promover la equidad de género en el ámbito legal y laboral.

Business Empresarial.- Por segundo año consecutivo Estudio Olaechea realizó uno de los eventos más importantes para promover la equidad de género en el ámbito legal y laboral. Este evento busca poner en discusión la participación de la mujer y la diversidad dentro de la organización. El papel de la mujer agrega un importante valor, muchas veces, determinante a la hora de conseguir resultados a corto, mediano o largo plazo.

Durante el evento se realizaron dos paneles con reconocidos ejecutivos de distintos sectores. En el primer panel participaron María Eugenia Yabar de Estudio Olaechea, María Isabel Nieto de Willkie Farr & Gallargher LLP, Tim Girven de The Legal 500 y Aldo Ferrini de AFP Integra.

Asimismo, el segundo panel contó con la participación de Magaly Gonzales de Compañía Minera Antamina, Luis Felipe Alfaro de Farmacias Peruanas, Zelma Acosta de Interbank y Lorena Carrillo de Citibank. En estos dos paneles, Augusto Townsend fue el moderador. 

Finalmente, el Estudio Olaechea busca con este tipo de eventos traer a discusión la participación de la mujer y la diversidad dentro de la organización, agregando un importante valor, muchas veces, determinante a la hora de conseguir resultados a corto, mediano o largo plazo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button