Lifestyle

Estrategia y Comunicación Político-Electoral EN CAMPAÑA

La forma en la que los peruanos responden contra la política y sus representantes ha cambiado.Ahora la gente está más informada que nunca. Las redes sociales, el Internet y medios digitales han motivado a las nuevas generaciones a informarse, a elegir con recelo y a tomar conciencia de la situación política del país. 

Por estas razones, es cada vez más difícil hacer llegar un mensaje político a los votantes. Ya no basta solo con promesas, campañas, mitines. El público peruano es reacio y siempre anda desconfiado en cuanto a política. 

Este panorama obliga a que los futuros candidatos encuentren nuevas formas y tácticas de campaña para lograr el éxito en las urnas. Sin embargo, la mayoría de estrategias utilizadas por los candidatos fallan porque no conocen realmente cómo piensan los electores. 

Por ello,  y con motivo de las próximas elecciones Parlamentarias 2020, llega por primera y única vez en Lima llega el Seminario Internacional de Marketing y Comunicación Política. 

Con un panel de conferencistas internacionales, este evento enseñará cómo crear una campaña electoral exitosa  empleando la semiótica. Metodología que desentraña los pensamientos, sentimientos y emociones del público elector.

El seminario Internacional de Marketing y Comunicación Política está dirigido  a comunicadores políticos, marketeros, directores de campaña y cualquier individuo que busque ocupar un cargo político.

El evento es organizado por Grupo Vector, empresa con más de 20 años asesorando mediante la METODOLOGÍA SEMIÓTICA , en estrategia, asesoría y comunicación para marcas públicas, procesos políticos y campañas electorales. 
Se realizará en el Hotel BTH (Av. Guardia Civil 727, San Borja 15036) el día: 21 de noviembre 2019. Las entradas son limitadas y se encuentran con 50% de descuento aquí:  http://bit.ly/336Osk4

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button