#EstamosAquíParaAyudar: Real Plaza se suma a Juguete Pendiente como punto de acopio

#EstamosAquíParaAyudar: Real Plaza se suma a Juguete Pendiente como punto de acopio

Real Plaza habilitó su mall de Salaverry para recibir donaciones que serán distribuidas por la organización Juguete Pendiente.

Business Empresarial.- Durante toda la semana, el centro comercial Real Plaza Salaverry, en coordinación con la ONG Juguete Pendiente, será punto de acopio para recibir donaciones para los damnificados del aniego de aguas servidas ocurrido en San Juan de Lurigancho y que viene afectando a más de 1 millón 38 mil personas.

Se podrá donar agua embotellada, alimentos no perecibles, artículos de aseo (cepillos, pasta dental, papel higiénico y gel antibactarial), además de detergente, lejía y alcohol.

“Estamos aquí para ayudar poniendo a disposición nuestro centro comercial de Salaverry como punto de acopio y así sumarnos al trabajo que la asociación Juguete Pendiente viene realizando para llevar las donaciones directamente a las zonas afectadas”, dijo Sebastián Montero, Director de Comercial y Marketing de Real Plaza.

Del 22 al 27 de enero, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, se recibirán donaciones en las estaciones ubicadas en el nivel 0 (ingreso por avenida Punta del Este) del centro comercial Real Plaza Salaverry.

leave a reply