Economía & Negocios

Especialistas aprovechan el primer Cyber en construcción

El primer Cyber para especialistas en el rubro de la construcción llega el 26 y 27 de marzo.

Business Empresarial.- Es importante tener en cuenta que la manera más fácil y rápida de comprar es por Internet, y esto puede tener muchos beneficios como el ahorro de su tiempo, pero también es importante tomar en cuenta ciertos consejos para que sus compras sean seguras.

A continuación, los especialistas de Sodimac Constructor les brindan información que deben tener en cuenta para aprovechar al máximo esta oportunidad: 

  1. Seleccionen el producto. Una vez que hayan decidido qué comprar, asegúrense de leer todas las características y especificaciones, así estarán completamente seguros de lo que van a comprar.
  • Presten atención a las políticas del producto.Al hacer una compra por internet no se puede ver o tocar lo productos, por ello se debe leer las políticas de devoluciones y reembolsos de los productos que van a adquirir.
  • Determinen la forma de pago.Asegúrense decontar con una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express o CMR Falabella) o débito (Visa o Mastercard) habilitada para poder hacer compras por internet.
  • Elijan entre los más de 70 000 productos con increíbles precios entre los que puede encontrar herramientas, tanques de aguas, transpaletas, termas, pisos, accesorios, etc.

Además, considere que, si compra durante estos días, entrará en tres sorteos de vales por S/. 500.00 cada uno para comprar en Sodimac Constructor.

¡Visiten http://www.sodimac.com.pe/ y encuentre todo lo que necesite!

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button