Eshopex firma alianza con eBay para darle a los consumidores peruanos acceso a millones de productos alrededor del mundo

Eshopex firma alianza con eBay para darle a los consumidores peruanos, acceso a millones de productos alrededor del mundo
Cinco de cada 10 peruanos compran a través de eBay. Eshopex prevé que con este acuerdo las compras desde Perú aumentarán en 30%.

Business Empresarial.- El comercio electrónico en el Perú tiene una curva de crecimiento ascendente en los últimos años gracias a la penetración del internet y a la digitalización de los servicios. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) estimó que las compras en línea crecieron en 10% durante el último año impulsados, también, por las estrategias de venta del sector privado.

Los especialistas afirman que, en los próximos cinco años, el mercado de e-commerce duplicará su tamaño en América Latina, liderado por países como Perú, México y Colombia. “Perú es el mercado más importante para Eshopex y gracias a la reciente alianza con eBay, las compras en Estados Unidos aumentarán en 30%”, comentó Raimundo Martinez, CEO de Eshopex en Perú.

Gracias a las tecnología, los peruanos pueden comprar fuera del país sin necesidad de viajar. “Los usuarios ya no limitan sus compras a una tienda física, pues plataformas como eBay, uno de los marketplaces más grandes del mundo, ofrecen una gran diversidad de productos a precios competititvos. Es por ello que compradores de productos tecnológicos, repuestos de auto y accesorios electrónicos, por mencionar algunos, lo siguen eligiendo como el de su preferencia.  Ahora, a través de Eshopex podrán traer sus compras de eBay y recibirlas en la puerta de su casa en Perú, en un proceso 100% seguro y con un cumplimiento del 97% del tiempo de entrega”, añadió Martinez.

A través de eBay.com, los peruanos podrán tener acceso al amplio inventario de eBay de más de 1.2 mil millones de artículos desde 190 países distintos, comprar el producto de su preferencia, realizar el pago y con la opción “envío seguro”, Eshopex llevará el pedido hasta su domicilio. Entre las categorías con mayor preferencia de envíos tenemos el rubro tecnológico, seguido de, accesorios electrónicos, repuestos de auto, entre otros gadgets que concentran el 50% de los pedidos totales.

De acuerdo con Martinez, la alianza firmada con eBay permitirá que no solo personas naturales realicen compras, sino que los emprendedores podrán abastecer sus pequeños negocios sin restricción de horarios, vuelos, preocuparse por el empaque o envío de mercancía, ya que los procesos logísticos serán cubiertos y garantizados por Eshopex.

leave a reply