Economía & Negocios

Equifax refuerza su oferta digital para apoyar a las empresas afectadas por el coronavirus

La compañía global de datos, análisis y tecnología apuesta por soluciones innovadoras disponibles digitalmente.

Business Empresarial.-Todas las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, están experimentando una interrupción sin precedentes en la oferta y la demanda. Como resultado, las economías del mundo enfrentan una contracción económica significativa y un rápido aumento del desempleo. Para frenar esa situación debemos apalancarnos de las soluciones digitales y así fortalecer a las empresas afectadas por el coronavirus.

Como líder en informes de crédito, Equifax y sus filiales apoyan a millones de consumidores y miles de empresas en 24 países. Con esta perspectiva global, la compañía ve y escucha las dificultades que las personas experimentan todos los días. Es por eso que Equifax está trabajando activamente con acreedores y prestamistas para minimizar los efectos que este virus puede tener en la solvencia crediticia de los consumidores, por ello queremos brindar una oferta variada de soluciones digitales.

“El país afronta un escenario sin precedentes, es por ello que desde Equifax Perú ponemos como prioridad la salud de nuestros colaboradores, partners y clientes”, detalló Francisco Paz, managing director de Equifax en el Perú. Por ello, la multinacional de tecnologías basadas en datos y analítica, hace énfasis en la importancia de apoyar a las empresas y consumidores a través de la digitalización de sus procesos.

“Coincidimos con las medidas tomadas por el gobierno peruano para proteger al país. El sector público y privado tiene que estar más unido que nunca para poder salir de esta crisis. Desde Equifax estamos aportando con tecnología y datos certeros que brindan soluciones a los consumidores y empresas”, indica Paz. Para ello, Equifax ha reforzado su oferta de soluciones que permitan, por ejemplo, la verificación de domicilio e identidad de manera digital, para que, en el caso de ésta última, los consumidores puedan acceder a servicios de forma remota, además del funcionamiento de plataformas de onboarding digital para servicios financieros, entre otras.  A esto se suman medidas para potenciar la compra de reportes crediticios en https://soluciones.equifax.com.pe/e-commerce/index

Adicionalmente, la compañía se ha ceñido a su plan global de continuidad operativa, reforzando, entre otras instancias de contacto con sus clientes, sus canales de atención,  para estar disponibles y tener una asesoría permanente con las compañías que acceden a nuestros servicios, siendo éstas grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button