Tecnología

Epson recompensa a sus clientes con el programa de beneficios SureColor® F-Series Rewards y VIP Rewards

Para los empresarios o emprendedores del rubro textil, Epson busca brindar un servicio preferencial con descuentos y promociones al registrarse con sus impresoras Línea F.

Business Empresarial.- Epson ofrece el programa de beneficios SureColor F-Series Rewards y VIP Rewards, diseñado para recompensar a sus clientes de la industria textil que utilizan un alto uso de consumibles originales Epson de las impresoras Línea F, ideales para una producir telas sublimadas en alta calidad.

Cuando los usuarios se registran en el sitio web https://epson.com/surecolorrewards, pueden acumular puntos por cada paquete de papel y tinta Epson que compran y registran para su impresora. Los puntos se traducen en descuentos que pueden ser canjeados en la compra de un contrato de servicio extendido para su impresora registrada, o por descuentos en otras impresoras de la serie F-Series.

“El programa Epson Rewards permite que nuestros usuarios se enfoquen en lo que realmente es importante para ellos: permanecer en constante mejora para permitir el crecimiento de su negocio, contando con el respaldo de una solución integral y con garantía de Epson”, comenta Gerardo Gordon, Sr. Product Manager, Comercial & Industrial Printing Latin América.

¿Cómo inscribirse en el programa?

  • Ingresar en la página SureColor F-Series Rewards: https://epson.com/surecolorrewards
  • Crear una cuenta de usuario y una contraseña
  • Buscar la etiqueta Epson Rewards en los paquetes de tinta o papel Epson participantes.
  • Raspar la etiqueta para revelar el código secreto que le permite empezar a acumular puntos.
  • Ingrese la información requerida en la página Web.

Los usuarios registrados pueden conocer sus puntos ingresando con su usuario y contraseña, y verificar los beneficios que tienen disponibles.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button