Tecnología

Empresas peruanas exportan software y crean ecosistema digital de negocios globales

Las empresas del país que se dedican a los servicios de desarrollo de software y tecnologías en general, tienen la oportunidad de concretar negocios internacionales con el ecosistema digital del programa ‘Perú con el mundo’, con el respaldo de APESOFT y UHY BSA.

Business Empresarial.- Las empresas peruanas del rubro software y tecnologías ya pueden exportar sus servicios a través del programa ‘Perú con el mundo’, que les permite llegar a más de 81 países del mundo con diversas oportunidades de negocios internacionales. Gracias a la alianza estratégica de la consultora UHY Blancas Sandoval y Asociados, y la Asociación Peruana de Software y Tecnologías – APESOFT.

Las oportunidades de generar negocios internacionales para los emprendedores peruanos de la tecnología y el desarrollo de software se incrementan con la generación de un ecosistema digital de proyección global. 

“Con este acuerdo estratégico que hemos firmado con la APESOFT, estamos encendiendo el camino hacia el futuro y la transformación digital, con un enfoque innovador en el lanzamiento de startups. Con la experiencia y el respaldo de ambas organizaciones, se avecinan grandes cosas”, comentó Carlos Sandoval, gerente general de UHY Blancas Sandoval y Asociados. 

Cabe señalar que con esta alianza entre UHY BSA y APESOFT, permitirá la internacionalización del emprendedurismo tecnológico peruano, ya que la red empresarial de la consultora peruana UHY Blancas Sandoval y Asociados llega a más de 81 países, con 340 centros de negocios a nivel mundial. 

Mientras que la APESOFT cuenta con 24 años de vida institucional y representa a más de 60 empresas afiliadas del rubro tecnología y desarrollo de software en el Perú. 

“Es la oportunidad para que se generen liderazgos en la industria, estamos seguros de que esta alianza marcará un antes y un después en el ecosistema empresarial”, destacó el ejecutivo de UHY BSA.

UHY es una red global de firmas consultoras, cuyo campo de acción se extiende por todos los sectores productivos, con servicios de alta gama en Auditoría, Outsourcing Contable e Impuestos para la pequeña, mediana y gran empresa. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button