Economía & Negocios

Empresas peruanas de tecnología triunfan en los premios Partner of the Year 2020 de Microsoft

Business Empresarial.- Las empresas peruanas TC1 Labs y G&S fueron reconocidas en los premios 2020 Partner of the Year de Microsoft, iniciativa internacional para celebrar a aquellos socios de negocio que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los ganadores y los finalistas de todo el mundo fueron reconocidos en la primera edición digital del evento Microsoft Inspire.

TC1 Labs, ganadora a nivel de Latinoamérica en la categoría Teamwork

La práctica disruptiva de Transformación Cultural y Digital de TC1 Labs fue premiada por segundo año consecutivo a nivel regional, en esta ocasión por ayudar a uno de los principales bancos del país en la adopción de soluciones para digitalizar su espacio de trabajo. Esta iniciativa fue clave para habilitar posteriormente el trabajo remoto durante la coyuntura del COVID-19.

Asimismo, se logró que las herramientas de Microsoft 365 sean adoptadas en diferentes escenarios del día a día de los colaboradores, construyendo así una oficina 100% digital. Por ello, TC1 Labs se ha convertido en un socio estratégico de las principales empresas de banca, seguros, retail, telecomunicaciones y gobierno del Perú a quienes viene ayudando en sus iniciativas de transformación digital combinando las soluciones de Microsoft con prácticas de Innovación, Diseño Centrado en la Persona, Gamificación y Gestión del Cambio

G&S, ganadora del Country Partner of the Year para Perú

Obteniendo el galardón por quinta ocasión, G&S fue reconocida por sus soluciones inteligentes desarrolladas con Machine Learning, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Analítica, Big Data, entre otras tecnologías. Sus soluciones están alojadas en Azure, la nube de Microsoft, y emplean los componentes de Datos e Inteligencia Artificial de la plataforma.

Desde el 2016, G&S ha logrado desarrollar soluciones enfocadas en generar innovación y productividad a diversas empresas peruanas, logrando casos exitosos en industrias como banca, retail, manufactura, pesca, entre otras.

Premiando la innovación

Los finalistas y ganadores de todos los Premios Partner of the Year de Microsoft se seleccionaron entre más de 3,300 nominaciones de más de 100 países con base en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

“Es un honor reconocer a las empresas que destacan a nivel internacional por sus soluciones en el mercado peruano”, dijo Giovanna Cortez, gerente general para la región Sur de Microsoft. “Estos socios brindan esa milla extra para desplegar soluciones oportunas ante complejos desafíos que enfrentan las principales industrias. Así, ayudan a los clientes en sus procesos de transformación digital para alcanzar su máximo potencial”.

Los detalles adicionales sobre los Premios Microsoft 2020 Partner of the Year están disponibles el blog de Microsoft Partner Network de Gavriella Schuster.

La lista completa de categorías, ganadores y finalistas, incluidos los ganadores del premio Microsoft Country Partner of the Year para 2020, está disponible en: https://aka.ms/POTYA_WinnersFinalist_List

Para más información visite: https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button