Economía & Negocios

Empresa de belleza Beauty2Go sigue en crecimiento y apertura corner en el Jockey Plaza

Business Empresarial.- La empresa peruana Beauty2Go, que surgió como una plataforma de bienestar enfocada a crear comunidad para empoderar a las personas a través de su propio autocuidado, ha implementado su primer corner en el Jockey Plaza, donde brindarán diversos tratamientos express, con el objetivo de habilitar e impulsar el cuidado personal.

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, aperturará estos módulos donde las personas podrán atenderse de manera segura y rápida, y así extender la experiencia de bienestar y belleza que ofrece su plataforma online al punto de venta. De esta manera, buscan acercarse a sus clientes ofreciéndoles un servicio con la más alta calidad.

La Growth Manager de Beauty2Go, Pierrina Varela, afirma que sus proyecciones en cuanto a su facturación para fin de año son de S/. 900 mil soles, con la apertura de los módulos en Jockey Plaza y Open Plaza, y junto con los 4 nuevos puntos de venta que ya están en coordinación.

Así mismo, se encuentran coordinando la expansión de la marca en provincias como Cusco, Arequipa, Trujillo, Piura, entre otras.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button