ELUS 2021, Encuentro Latinoamericano de usuarios ServiceNow, solución confiable para la automatización empresarial
ELUS 2021, el Encuentro Latinoamericano de usuarios ServiceNow se realizará de forma virtual este 29 de abril de 2021. Lo invitamos a conocer más detalles sobre este evento para empresas y líderes interesados en la transformación digital y la automatización empresarial.
ELUS 2021: Encuentro Latinoamericano de usuarios ServiceNow
Este año el ELUS en su versión anual Nro. 2 se realizará vía streaming en un ambiente 100% digital, donde los usuarios podrán compartir las mejores prácticas de ServiceNow. Se trata de un poderoso motor de conocimiento organizado por Solex para Servicenow.
ELUS 2021 tendrá la participación de expertos en transformación digital y profesionales de ServiceNow. Asimismo, se realizarán exposiciones, capacitaciones y trabajo en red, donde se compartirán experiencias y múltiples ideas innovadoras sobre ServiceNow y la transformación digital.
Horarios en Latinoamérica:
- 08:30 a 12:30 | CO – PE – EC
- 09:30 a 13:30 | CL
Agenda ELUS:
- Últimas novedades en ServiceNow | Ricardo Sandoval, ServiceNow.
- Flujos de Trabajo Digitales con Clientes | Luis Altamirano, Correos Chile.
- Transformación Digital para TPM | Sebastian Jachura, CCU.
- Cuidándose de la Falsa Transformación Digital | Jorge Pardo, Solex.
- Mejorando la Experiencia Cliente con ServiceNow | Marion Zembo, Intervial.
- Razones prácticas de por qué ServiceNow es Líder en el Mercado.
- Automatizando Procesos con ServiceNow.
Regístrese gratis en el ELUS 2021 aquí.
¿Quién es Solex?
Solex es una empresa que cuenta con más de 27 años de experiencia implementando soluciones confiables World Class y ServiceNow en toda Latinoamérica. Tiene más de 200 casos de éxito en empresas de distintos países de América Latina, dirigido por un equipo de profesionales altamente capacitados y debidamente certificados, los cuales están preparados para apoyar la transformación digital en organizaciones de diferentes industrias.
Solex le brinda servicios de Consultoría Especializada en Gestión de Servicios con capacidad para entender las diferentes culturas organizacionales de cada empresa. Igualmente, tiene la capacidad de analizar de manera detallada la problemática del cliente para entregar una solución a la medida de sus necesidades; todo ello, con el fin de transformar y modernizar la compañía.
Dentro de las principales ventajas competitivas de Solex se encuentran los servicios de post venta y las reuniones de brainstorming con un equipo experto en ServiceNow, que lo ayudan paso a paso en todo el proceso de transformación digital.
Servicenow, líder mundial en transformación digital y automatización empresarial
La evolución acelerada de la tecnología y la globalización son dos de los factores que han conducido a las empresas a salir de su zona de confort y empezar la transformación digital.
ServiceNow es una plataforma madura y robusta para la transformación digital y la automatización empresarial, que posee las capacidades necesarias para ayudar en el crecimiento de todas las áreas de servicio dentro de una organización. Es considerada la solución líder en ITSM y tiene la mayor participación de mercado en gestión de servicios de TI en SaaS (Software as a Service).
ServiceNow lo ayuda a transformar las formas manuales antiguas de trabajar en modernos flujos de trabajo digitales, flexibles e inteligentes. Esto con el fin de eliminar las fricciones del trabajo diario y potenciar la productividad, tanto para los clientes como para los empleados.
ServiceNow es considerada la plataforma líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de IT Service Management. Incluso, ha sido nombrada como una de las empresas más innovadoras del mundo, según Forbes.
Principales características:
- Tiene incorporado un agente virtual y usa chatbots inteligentes para brindar soporte a las solicitudes y los servicios de TI.
- Al estar alojada en la nube, los usuarios pueden acceder a la plataforma desde cualquier lugar a través de su navegador web.
- Es omni-canal gracias a que integra los sistemas de telefonía y soporte a clientes a través del chat, web, teléfono, RRSS y correo electrónico.
- Lo ayuda a administrar los servicios de todos los departamentos de su organización como atención al cliente, recursos humanos, finanzas, marketing, ventas, etc.
- Tiene capacidades móviles nativas e integradas. Esto se expresa en un completo catálogo de servicios, base de conocimiento integrada, moderno flujo de notificaciones, entre otros.
En definitiva, gracias a la transformación digital las empresas tienen la posibilidad de seguir el ritmo de las demandas emergentes de sus clientes y mantenerse competitivas en un entorno económico cada vez más cambiante. Solex y ServiceNow hacen el trabajo más fácil para las personas y le aseguran la automatización de procesos digitales y el aumento de la productividad.