Elena Conterno Martinelli es la nueva presidenta de IPAE

Elena Conterno Martinelli es la nueva presidenta de IPAE

El Consejo Institucional de IPAE, asociación empresarial, oficializó la designación de Elena Conterno Martinelli como Presidenta de la institución, en reemplazo de Julio Luque tras cumplir 3 años de gestión.

Business Empresarial.- La ex Ministra de la Producción y Presidenta de CADE Ejecutivos 2015 es una reconocida especialista en gestión pública graduada de la Universidad de Harvard y egresada de la facultad de Economía de la Universidad del Pacífico. Durante los últimos 6 años se desempeñó como presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería y posee además una larga trayectoria como funcionaria pública, así como también consultora de organismos internacionales.
“Agradezco la confianza del Consejo Institucional de IPAE y asumo este reto con entusiasmo y el enorme compromiso de seguir fortaleciendo el rol de IPAE, que desde hace 60 años busca incidir en temas prioritarios para la agenda nacional, y continuar con el destacado trabajo realizado por Julio Luque en estos últimos años”.
El Consejo Institucional agradece la gran contribución de Julio Luque como Presidente de IPAE durante el período 2016 – 2019, quien impulsó la creación del Consejo Privado de Competitividad (CPC) y de Empresarios por la Integridad, entre otras importantes iniciativas. A partir de ahora, Julio Luque formará parte del Consejo Institucional de IPAE junto a los demás past Presidentes.
La nueva Presidenta de IPAE concluyó destacando que la institución es un espacio donde el empresariado puede participar, aportando propuestas e iniciativas para el desarrollo del país, que contribuyan con el desarrollo de la institucionalidad, la economía de mercado, la empresa y la educación en el Perú.

leave a reply