Economía & Negocios

El Turco Stockroom inaugura barbería en Miraflores

El Turco, inaugura su cuarta barbería en Miraflores, ubicada en el Malecón Balta 650 (Primer Nivel de Wong).

Business Empresarial.- Luis Ángel, Gerente y fundador de El Turco, apuesta por ofrecer a sus clientes un espacio que evoca el estilo de las barberías clásicas de los años 40 en E.E.U.U e Inglaterra. Además del servicio en la barbería cuentan con una línea de productos para el cuidado de la barba, basados en recetas tradicionales 100% naturales. Para disfrutar de esta experiencia, sus clientes disfrutan de una cerveza artesanal Barbarian y Jack Daniel’s de cortesía mientras son atendidos.

“Tener una barba es señal de compromiso. Su mantenimiento no es sencillo. Aunque no lo parezca, un hombre con barba está dispuesto a cuidar verdaderamente su aspecto físico. Definitivamente no es un símbolo de falta de aseo. Hoy en día, los artículos para barbudos están siendo muy bien recibidos y tienen bastante potencial en el mercado”, agrega el dueño de El Turco.

El Turco Stockroom tiene un ticket promedio de S/80 para corte y barba. Asimismo, la inversión de la apertura de sus locales oscila entre S/50 mil y S/80 mil. Actualmente, cuenta con 4 locales: Barranco, Chorrillos, Miraflores y La Molina. Y un punto de venta en la Alameda del C.C. Jockey Plaza.

Para mayor información sobre los productos para el cuidado de la barba y el bigote en el siguiente link: www.elturco.pe

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button