Turismo & Gastronomía

El Perroquet presenta su Sancochado tradicional

Clásico peruano está disponible en el restaurante de martes a jueves desde las 12:30 p.m. a 3:00 p.m.

Business Empresarial.- Desde este martes 14 de mayo, el reconocido restaurante El Perroquet ofrecerá para sus visitantes el tradicional Sancochado, una opción ideal para recibir el inicio del cambio de clima.

Con inicio en el mes de mayo, de martes a jueves desde las 12:30 p.m. a 3:00 p.m., el Perroquet ofrecerá para sus visitantes un delicioso Sancochado, en el cual podrán disfrutar de una amplia variedad de carnes y embutidos como asado de tira, malaya, pecho de res, pollo, entre otros; así como guarniciones como papa, camote, yuca, col y hasta 10 opciones de salsas para acompañar.

Adicionalmente, las personas que disfruten del Sancochado Tradicional recibirán un postre del día, así como un aperitivo a escoger entre el chilcano clásico, Achilcanado de maracuyá o Pistonic. Este Sancochado tiene un costo de S/ 139.00 por adulto y S/ 69.00 por niño, hasta los 12 años.

Este especial se encuentra disponible en El Perroquet en su local ubicado en el Country Club Lima Hotel en la calle Los Eucaliptos 590, San Isidro que atiende de lunes a domingo de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.

Para más información o reservas al (01) 611-9007 / 998 191 236, o a su correo [email protected]

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button