Lifestyle

El nuevo modelo da el pistoletazo de salida a la nueva forma de correr de Reebok

Business Empresarial.Reebok “Perú” lanza las esperadas zapatillas de running FloatZig 1. Una zapatilla que combina la espuma de Reebok Floatride Energy y la icónica tecnología Zigtech.

El nuevo modelo de running es ligero y reactivo, diseñado para hacer que correr sea más divertido y agradable para todos.

FloatZig 1 combina una de las siluetas de diseño geométrico más conocidas de Reebok, la tecnología Zigtech, con la espuma Floatride Energy, que reduce el exceso de peso y la rigidez para crear un retorno de energía óptimo, diseñado para el corredor diario. Este nuevo calzado fue diseñado para corredores noveles, profesionales experimentados y para todos los aficionados a este deporte, las FloatZig 1 ofrecen la mejor comodidad, sujeción, rendimiento y estilo dentro de su clase a un precio asequible.

Las principales características tecnológicas de Reebok FloatZig 1 incluyen:

  • Floatride Energy Foam y la tecnología Zigtech en una icónica forma geométrica que proporciona un retorno de energía ligero y sensible.
  • Cuenta con una malla con paneles reflectantes en la parte superior y una media suela reforzada en el mediopié para una máxima sujeción. .
  • Los paneles de espuma específica en la lengüeta y el cuello ofrecen comodidad adicional y un ajuste seguro.

Las nuevas Floatzig 1 llegan bajo el concepto Running Hacks, una irreverente campaña de marketing global que presenta una serie de creativas viñetas “hack” para hacer que correr sea más divertido y productivo, fomentando el movimiento en un tono cómico y desenfadado. A la cabeza de la campaña se encuentra la variada lista de atletas y talentos de Reebok, que comparten sus propios trucos.

Las nuevas Reebok FloatZig 1 ya están disponibles en Reebok.pe y en todos los puntos de venta a nivel nacional. El modelo se ofrece en una variedad de colores de lanzamiento unisex y para mujer.

La FloatZig 1, marca el comienzo de la nueva forma de correr de Reebok, es la primera zapatilla de la nueva familia de productos FloatZig. El nuevo icono del running de la marca.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button