Economía & Negocios

El innovador “Double Down” de KFC ahora en Perú

Propuesta innovadora que se diferencia del resto de sándwiches, reemplazando el pan por pollo, hecho con su receta original.

Business Empresarial.- el “Double Down”, un sándwich abundante y totalmente distinto, que tiene como principal característica el reemplazo de pan por sus 2 clásicos filetes de pollo hechos con la receta original del Coronel Sanders, acompañados con salsa BBQ, queso y tocino. Se podrá encontrar en los 128 locales que cuenta KFC a nivel nacional, desde el 28 de febrero y por tiempo limitado.

Este producto viene a cambiarlo todo, hasta el clásico KFC. “Días previos al lanzamiento del -Double Down- cambiamos en redes sociales el logo de KFC por KFCC, para generar expectativa sobre el significado de la segunda “C”, que representa el doble pollo” comentó Christian Bedriñana, gerente de KFC Perú.

Este es un sándwich de doble pollo y cero pan con el cual la marca espera seguir atrayendo a los jóvenes hacia KFC a través de la innovación de sus productos, como lo hiciera el Coronel Sanders al crear la receta original de 11 hierbas y especias que hasta el día de hoy se mantiene como legado en cada uno de los locales de KFC, con productos siempre frescos y preparado a mano por sus expertos cocineros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button