Economía & Negocios

El CyberWow tendrá 4 días de oferta para aprovechar las Fiestas Patrias

El CyberWow tendrá 4 días de oferta para aprovechar las fiestas patrias

Business Empresarial.– Ad portas de celebrar las Fiestas Patrias, fecha en que los peruanos aprovechan la gratificación para viajar, darse algunos gustos, comprar ropa, salir a comer, etc., el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), anuncia la segunda edición del CyberWow en el año, el evento de comercio online más
importante del país.

El CyberWow se desarrollará del 15 al 18 de julio y solo durará 4 días. Más de 300 marcas con cerca de 1800 ofertas en productos y servicios participarán en el rubro de tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y más. Además, de traer una categoría con promociones a precios menores de S/.100.

“Esta es una oportunidad para las marcas emprendedoras y los consumidores que constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online y que esperan ahorrar en sus compras, sobre todo en las categorías de electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva, que son las de mayor interés”, comenta Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Algunos de los comercios participantes: Falabella, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Tottus, Metro, Casinelli, HP, Sony, Coolbox, Fuji Film, Adidas, Marathon, H&M, Porta, Crocs, GMO, Claro, InkaFarma, Tai Loy, Perfumerías Unidas, Baby Infanti, Despegar, Super Pet, y más. También participan servicios como: Pandero, Banco Ripley, entre otros.

Cabe precisar que hasta 4 veces más crece la búsqueda de productos en esta época del año, debido al pago del aguinaldo de julio. Asimismo, 8 de cada 10 personas que ingresan al evento realizan una investigación de su producto antes de efectuar la compra.

En su primera edición de abril de 2024, el CyberWow registró más de 1.56 millones de tarjetas realizando transacciones de comercio electrónico. Además, se observó un aumento del 64 % en el ticket de compra en comparación con la misma edición de 2023. Las empresas participantes incrementaron sus ventas en más del 160 % respecto a las cuatro semanas previas al evento.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button