Economía & Negocios

Edenred se asocia con ShareTheMeal para promover el acceso global a los alimentos

Movilizará a sus equipos en 45 países y sus 60 millones de usuarios en todo el mundo para facilitar la donación de alimentos a través de la aplicación ShareTheMeal gestionada por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas. La iniciativa espera recaudar fondos para la donación de más de 100,000 alimentos a nivel global.

Business Empresarial.– Alineado a su compromiso por combatir el hambre y contribuir al acceso de alimentos seguros, nutritivos y suficientes, Edenred, líder mundial en beneficios e incentivos para colaboradores, estará movilizando su presencia en 45 países y sus 60 millones de usuarios para facilitar la donación de comidas a las comunidades más vulnerables del mundo. En asociación con la plataforma ShareTheMeal del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, la iniciativa espera donar más de 100,000 alimentos a nivel global.

“Como creador de Ticket Restaurant® y líder en soluciones digitales de pago para la alimentación, Edenred está firmemente comprometido con la seguridad alimentaria y el bienestar de millones de personas en el mundo. Con esta iniciativa, la compañía amplía su impacto social al invitar a sus clientes, colaboradores y socios comerciales a contribuir con donaciones a través de la aplicación ShareTheMeal, una plataforma que permite a cualquier persona donar una comida con solo unos clics”, comentó Diego Castro, Gerente General de Edenred en Perú.

A través de una estrategia de sensibilización y comunicación, Edenred invita a su red global a sumarse al Desafío Edenred dentro de la aplicación ShareTheMeal, utilizando diversos canales como correos electrónicos, notificaciones en aplicaciones, banners promocionales y redes sociales para amplificar el mensaje y motivar la participación. Cada donación de 0.70 euros (aproximadamente S/3.00 nuevos soles) equivale a una comida para una persona en situación de vulnerabilidad, lo que permite que cualquier usuario haga una diferencia con un pequeño aporte.

«Cada día, las soluciones digitales de Edenred permiten a más de 60 millones de usuarios satisfacer sus necesidades alimentarias básicas, alimentando un círculo virtuoso que beneficia tanto a la salud de los empleados como a la economía local. Esta asociación con el Programa Mundial de Alimentos ilustra nuestro compromiso al permitir que aquellos que tienen la suerte de acceder a comidas diarias financien una comida para personas necesitadas”, apuntó Bertrand Dumazy, presidente y director ejecutivo de Edenred.

Para sumarse a la iniciativa, los interesados pueden descargar la aplicación ShareTheMeal en cualquier dispositivo móvil  o realizar una donación en el Desafío Edenred en la página web de ShareTheMeal.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button