Economía & Negocios

Edén Agua: mejorando la calidad de tu vida

El único con tres niveles de filtración en el Perú y con la mejor tecnología que brinda agua en sus niveles más altos de pureza, según estudios realizados por la Universidad Agraria de La Molina, certifica a Edén agua como una de las mejores filtraciones del país.

Business Empresarial.- El agua es el elemento más valioso que existe y es el principal nutriente de nuestro organismo, todos bebemos agua, lo seguiremos haciendo por el resto de nuestras vidas y nos gustaría asegurarnos de que el agua que bebemos es realmente pura y saludable. Desafortunadamente, el agua de Lima puede estar contaminada con sustancias químicas o bacterias (plomo ,arsénico, entre otros ) esto podría afectar negativamente nuestra salud a través del tiempo.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y obtener agua pura, Edén Agua presenta el sistema BIOPURE 3D™, el único con tres niveles de filtración en el Perú y con la mejor tecnología que brinda agua en sus niveles más altos de pureza, según estudios realizados por la Universidad Agraria de La Molina, certifica a Edén agua como una de las mejores filtraciones del país.

Edén Agua Bar ha sido creado para solucionar la necesidad de todas las personas que además de cuidar su salud, se preocupan por cuidar el planeta disminuyendo considerablemente el consumo de botellas de plástico y bidones.

“Queremos que todos los peruanos tengamos el lujo de tomar agua desde una fuente ilimitada, el agua no sólo es derecho humano de sobrevivencia, nosotros somos agua, y su calidad nos impacta en nuestra salud y bienestar”, comenta Tzahi El-Hay, CEO  y fundador de Edén Agua.

¿Cómo funciona?

La innovadora tecnología BIOPURE 3D™ es un sistema que asegura la pureza del agua a través de tres principios que permite el agua más rica y natural

  1. Agua cristalina libre de impurezas – Con un filtro de sedimentos de una micra, elimina…
  • Agua mineral y alcalina – Manteniendo los minerales, eliminando químicos, metales pesados y el cloro a través de un filtro de carbón activado de origen japonés.
  • Agua saludable y segura – con el sistema antibacterial natural de luz UV, elimina cualquier tipo de bacteria y virus.

Edén Agua Bar cuenta con diseños que se amoldan a cualquier diseño de cocina son prácticos, elegantes y minimalistas con tecnología touch screen lo que permite obtener agua con solo tocar un botón.

Su instalación es simple y rápida pues se conecta de cualquier punto de agua en la casa u oficina, permitiendo a todos los miembros de la familia y oficina beber agua pura con solo tocar un botón.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button