Wayra
-
Tecnología
Wayra (Telefónica) invierte en GrabrFi, la fintech que permite a no residentes abrir cuentas en EE.UU.
Business Empresarial.- Wayra, el principal programa de innovación abierta de Telefónica, invierte en GrabrFi, la app que permite acceder al sistema bancario de EE.UU. para recibir pagos y ahorrar en…
Leer más » -
Economía & Negocios
Telefónica abre convocatoria para buscar startups en el ámbito Open Gateway
Business Empresarial.- Telefónica, a través de Wayra su iniciativa de innovación abierta, ha lanzado una convocatoria mundial en busca de startups que estén trabajando en tecnologías disruptivas con aplicaciones basadas…
Leer más » -
Economía & Negocios
En busca de la innovación: Hotelbeds y Wayra lanzan TravelTech Lab
Business Empresarial.- Hotelbeds y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica Movistar, se han asociado para crear el TravelTech Lab by Hotelbeds con el fin de rediseñar el futuro…
Leer más » -
Economía & Negocios
BID y Telefónica lanzan iniciativa para impulsar la colaboración entre emprendedores y corporaciones
Business Empresarial– El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, y el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, se reunieron para afianzar la alianza institucional que ambas…
Leer más » -
Economía & Negocios
DANPER y WAYRA lanzan desafío de innovación abierta con potencial de transformar la agroindustria en Perú
Business Empresarial.- La empresa agroindustrial peruana Danper, en colaboración con Wayra, lanzan Danper Challenge, una convocatoria global para encontrar soluciones innovadoras en aspectos clave para la compañía y la agroindustria…
Leer más » -
Economía & Negocios
Wayra celebra 10 años en el mercado mundial habiendo invertido en 800 startups
Business Empresarial.- Wayra, la iniciativa de apoyo al emprendimiento que Telefónica lanzó en 2011, cumple diez años de actividad, un periodo en el cual ayudó a crear y transformar ecosistemas de emprendimiento…
Leer más » -
Economía & Negocios
Pymes aumentarían hasta en 105% su productividad a través de soluciones digitales de ‘Movistar Marketplace’
Business Empresarial.- Tras el impacto económico que ha causado la pandemia del COVID-19, las pymes peruanas se vieron obligadas a reinventar sus modelos de negocio y su forma de trabajar…
Leer más »