Kantar BrandZ
-
Tecnología
Apple retiene la corona como la marca más valiosa del mundo en el ranking de Kantar BrandZ
Business Empresarial.- Apple retiene su corona como la marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo en el Informe de las marcas más valiosas del mundo de Kantar BrandZ 2023.…
Leer más » -
Economía & Negocios
¿Cuál es mi precio?: El reto de los nuevos productos peruanos frente a la inflación
Business Empresarial.- Un reciente análisis global de 44.000 marcas realizado por Kantar BrandZ reveló que el 34% de las marcas no logra justificar su precio percibido. Con la inflación reduciendo…
Leer más » -
Economía & Negocios
Bebidas alcohólicas aumentaron su valor de marca en casi 50% pese a pandemia, revela ranking de Kantar
Business Empresarial.- Dentro Kantar BrandZ TM, el ranking de las marcas más valiosas del mundo, la categoría de alcohol alcanza un valor de US$245,303 millones y un crecimiento anual total…
Leer más » -
Economía & Negocios
La pandemia dispara el valor de las marcas de ropa cómoda según ranking BrandZ 2021
Business Empresarial.- Las marcas de prendas de vestir experimentaron uno de los crecimientos de valor más rápidos del último año, ya que los compradores a nivel global aumentaron su guardarropas…
Leer más » -
Economía & Negocios
BrandZ 2021: Las 100 marcas más valiosas del mundo aumentaron su valor en 42%
Business Empresarial.- El optimismo económico ha impulsado el valor de las marcas a niveles históricos, revela el más reciente el más reciente ranking Brandz Global, el estudio de Kantar que…
Leer más » -
Tecnología
Xiaomi ocupa el puesto 70 en la lista de las 100 marcas globales más valiosas de 2021
Business Empresarial.- Xiaomi, líder mundial en tecnología, anunció que ocupa el puesto 70 en la lista Kantar BrandZ Top 100 de las Marcas Globales más Valiosas 2021, escalando once puestos…
Leer más »