Avaya
-
Artículo de la Semana
Cómo innovar sin disrupción en empresas bien establecidas
Business Empresarial.- Antes de comenzar cualquier iniciativa de innovación es necesario hacerse preguntas y generalmente éstas son muchas: ¿Qué es la innovación? y más importante aún ¿Qué significa la innovación…
Leer más » -
Tecnología
Las seis mejores prácticas de Avaya para agentes remotos de Centros de Contacto
Business Empresarial.- El trabajo desde casa se convirtió en la nueva normalidad para los empleados en todo el mundo y los agentes de los Centros de Contacto no son una…
Leer más » -
Artículo de la Semana
Experiencia del huésped, la clave para una acelerada recuperación de la industria hotelera
Business Empresarial.- Actualmente, el turismo internacional muestra una importante recuperación tras sobrevivir el duro impacto de la pandemia pese a los grandes desafíos de la economía mundial. Así lo muestran…
Leer más » -
Artículo de la Semana
Comunicación Corporativa eficaz: Cómo simplificar y optimizar el trabajo
Business Empresarial.- ¿Por qué una comunicación corporativa eficaz es la base de las organizaciones más productivas y exitosas? ¿Y cómo conseguirlo en el entorno empresarial actual? Dejemos algo en claro.…
Leer más » -
Artículo de la Semana
Avaya: Instrucciones y herramientas indispensables para un Centro de Contacto innovador y eficiente
Business Empresarial.- En 2023, ¿qué hace que un Centro de Contacto sea innovador? Sin duda, la capacidad de aprovechar lo digital para crear relaciones satisfactorias con sus clientes y, al…
Leer más » -
Tecnología
Avaya líder en el Informe Inaugural de Aragon Research sobre IA Conversacional (CAI) en el Centro de Contacto Inteligente (ICC)
Business Empresarial.- Avaya (NYSE:AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue nombrado líder en el informe inaugural: The Aragon Research Globe™…
Leer más » -
Tecnología
Las soluciones de Avaya transforman el Centro de Contacto de la Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO)
Business Empresarial.- Avaya (NYSE: AVYA) líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, ayudó en la transformación del centro de contacto de la Corporación Universitaria…
Leer más » -
Artículo de la Semana
Seis elementos de éxito al migrar a una plataforma de experiencia total para clientes y empleados con Avaya
Business Empresarial.- Las ideas que comparto a continuación pueden ayudar a empresas de 10, 100 o más de mil empleados en sus Centros de Contacto a desarrollar un plan exitoso…
Leer más » -
Tecnología
Avaya es posicionada por Aragon Research como Líder en Soluciones de Centros de Contacto Inteligentes por mejorar las experiencias de clientes y empleados impulsados por IA
Business Empresarial. Avaya (NYSE:AVYA), líder global en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue nombrada por cuarto año consecutivo un Líder en el Aragon…
Leer más » -
Artículo de la Semana
La hoja de ruta de Avaya: Ágil e innovadora, transparente y confiable
Business Empresarial.– Internamente hemos recorrido un largo camino en un corto período de tiempo. Hoy, Avaya se ha convertido en una organización más ágil, innovadora y eficiente para brindar mayor…
Leer más »