Economía & Negocios

Dynacor aumenta dividendo mensual en un 25% a 0.83 cent. canadienses

Business Empresarial.- Dynacor Gold Mines Inc. (TSX: DNG) (Dynacor o la Corporación) anunció hoy que su junta directiva aprobó un aumento del 25% al ​​dividendo mensual de la Corporación. El dividendo mensual aumentará a 0,83 centavos canadienses de 0,67 centavos y anualmente a 10 centavos de 8 centavos por acción ordinaria a partir de enero de 2022. Esto marca el tercer aumento de dividendo de Dynacor desde que la Corporación pagó su primer dividendo a los accionistas en octubre de 2018.

El dividendo mensual de la Corporación califica como un «dividendo elegible» a los efectos del impuesto sobre la renta canadiense.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button