Economía & Negocios

Dunkin Perú abre nueva tienda en Mall Aventura San Juan de Lurigancho

La marca sorteará un año de donuts y café gratis para aquellos que asistan a la apertura. Esta tienda es la N°65 de la marca a nivel nacional.

Business Empresarial.- Dunkin Perú, la marca líder en donuts con 27 años de presencia en el mercado, inaugurará un nuevo punto en Mall Aventura San Juan de Lurigancho. Esto marca la tienda N°65 a nivel nacional y se consolida como un nuevo hito de plan de expansión en el país.

Cabe destacar que esta apertura viene acompañada de una renovación completa del diseño de las tiendas, ofreciendo a los clientes una nueva experiencia moderna y acogedora. Los nuevos diseños reflejan la evolución de Dunkin, brindando un ambiente fresco y vibrante para disfrutar de las bebidas y donuts que caracterizan a la marca.

Gran sorteo por apertura

Durante la fiesta de apertura, Dunkin Perú sorteará un año de café Dunkin gratisy un año de donuts gratis entre los asistentes. Adicionalmente, todo Diciembre, los clientes que visiten la nueva tienda podrán disfrutar de un donut clásico gratis por la compra de cualquier bebida Dunkin. También habrá una promoción 2×1 en donuts clásicas para aquellos que visiten la nueva tienda este fin de semana.

Con 27 años de experiencia en el mercado, Dunkin Perú se ha consolidado como la marca de bebidas y donuts preferida para llenar de energía al Perú. La marca continúa innovando, presentando una nueva gama de sabores y presentaciones de bebidas para satisfacer los gustos de sus fieles clientes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button