Educación Ejecutiva

DP World inaugura proyecto de aulas digitales en el Callao

Obra se financió con el dinero recaudado en la carrera de 7k realizada por DP World en el 2022.

Business Empresarial.- DP World inauguró la primera etapa del proyecto de aulas digitales en el Colegio Generalísimo Don José de San Martin, ubicado en Callao, para beneficiar a más de 760 niños durante este año.  Esta obra se realizó gracias a lo recaudado en la carrera de 7K realizada también por DP World en noviembre de 2022.

Nicolas Gauthier, CEO de la empresa DP World mencionó durante la inauguración: “Para nosotros la educación es una prioridad. Cada año buscamos un nuevo beneficiario en Callao. Esta vez decidimos contribuir con este colegio debido al gran volumen de estudiantes con el que cuenta en cada turno”.

Las 7 aulas equipadas cuentan con proyectores, laptops, equipos de sonido y cortinas black out para que se les dé un correcto uso a los equipos.  También se recuperó el área de la biblioteca donde los niños podrán tener su espacio de lectura y reflexión. En una segunda etapa se realizará la intervención de las 6 aulas restantes del colegio.

Desde el año 2012 se realiza de manera anual la Carrera DP World para recaudar fondos y seguir apoyando a diversas instituciones dentro de la zona de influencia de las operaciones de la empresa.   Desde el año 2018, y de acuerdo a la estrategia global de sostenibilidad de la empresa llamada “Nuestro Mundo, Nuestro Futuro”, se decidió enfocar estos esfuerzos en la educación de los niños chalacos.

Este proyecto se alinea con una de las tres áreas en la que la empresa busca dejar un legado y también con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 que se refiere a educación de calidad.  Hasta el momento se ha beneficiado a colegios e instituciones como el CEBE La Perla, Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Colegio José Gálvez Barrenechea y en último caso el Colegio Generalísimo Don José de San Martín.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button