Dos nuevas tiendas en Lima: Xiaomi Perú cierra el año con 10 tiendas a nivel nacional
Business Empresarial.- Xiaomi, la tercera marca de smartphones del mundo y líder en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para consumidores anunció la apertura de dos nuevas tiendas Mi Store en MegaPlaza y Mall Bellavista en Lima, con la finalidad de poder estar más cerca de los usuarios y usuarias en el país.
El gigante tecnológico cierra el año con 10 tiendas en el territorio nacional, en las que se ofrece su amplio portafolio de productos entre los que se pueden encontrar los diferentes smartphones presentados en los últimos meses como el Mi 10T Pro, el Mi 10T, el POCO X3 NFC, entre otros. De igual forma, podrán encontrar los accesorios más representativos de la marca como Mi Smart Band 5, Mi Electric Scooter Pro 2, Mi True Wireless Earbuds, entre otros útiles y divertidos equipos para los consumidores.
Estas dos nuevas Mi Store se suman a las ya ubicadas en el CC Plaza San Miguel, CC Plaza Norte, Santa Anita, CC Jockey Plaza, Comas, Jirón de la Unión, Miraflores y CC Mall del Sur.
El compromiso de la marca es claro y expandir los puntos de venta es pieza clave para poder estar más cerca del consumidor peruano. Tal y como viene sucediendo a nivel mundial, planean posicionarse en Perú, con una propuesta de tecnología de la más alta calidad a precio justo.
“En el tercer trimestre de 2020, Xiaomi Perú ha experimentado un crecimiento de 4024% en términos de despachos de smartphones, de acuerdo con el reporte de Canalys. Fue un logro asombroso, gracias al apoyo de nuestros socios locales y sobre todo, el reconocimiento por parte del consumidor. Valoramos mucho la reputación de la marca, pero Xiaomi es aún un jugador bastante nuevo en Perú ya que estamos en este mercado desde hace un año y medio. Por lo tanto, dentro de nuestro objetivo está, abrir más tiendas Mi Store en el país para que más consumidores tengan la oportunidad de conocer y probar nuestros productos. Espero que los Mi Fans se sientan como en casa cuando estén en Mi Store, para aquellos consumidores que todavía no conocen bien la marca de Xiaomi puedan encontrarse con sorpresas al visitar nuestras tiendas”, afirmó David Guo Qiuda, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de Xiaomi.