D’Onofrio lanza su nuevo “Pandulce” con el sabor tradicional de la marca
Business Empresarial.- D’Onofrio lanzó recientemente su nueva propuesta: Pandulce D’Onofrio. Este producto es un bizcocho elaborado con masa madre dirigido al consumo familiar, que, a diferencia de otras variedades de la marca, no posee pasas ni frutas en su interior, pero sigue manteniendo el tradicional sabor de panetón que les encanta a todos los peruanos.
“Nuestro país es uno de los principales consumidores de panetón en el mundo, incluso por encima de Italia o Brasil. Sin embargo, muchas personas lo consumen de manera distinta a la tradicional, quitándole las pasas y frutas en su interior antes de comerlo. Es justamente por ello que desde D’Onofrio decidimos lanzar Pandulce como una gran alternativa para responder a esta necesidad”, indicó Úrsula Conroy, Gerente de Marketing de Panetón D’Onofrio.
“Con Pandulce D’Onofrio, los peruanos podrán disfrutar de un producto especial, con el sabor único del panetón favorito del Perú, como es el Panetón D’Onofrio, pero sin agregados que normalmente extraen antes de consumir”, finalizó la ejecutiva.
La innovación viene desarrollándose desde hace más de 18 meses y ya ha sido probada por varios consumidores, quienes aseguran que posee que el sello característico de D’Onofrio en sabor, esponjosidad y calidad.
Pandulce D’Onofrio ya se encuentra disponible en www.tiendanestle.com.pe, así como en todos los supermercados a nivel nacional.