“Dona tu cabello y salvemos el mar”, la nueva iniciativa de la cadena de peluquerías Grecia Spa

“Dona tu cabello y salvemos el mar”, la nueva iniciativa de la cadena de peluquerías Grecia Spa

Business Empresarial.- La cadena de peluquerías Grecia Spa, se une a la iniciativa de recolectar la mayor cantidad de cabello posible para para limpiar los cerca de 2 millones de metros cuadrados del mar contaminado por el derrame de 6 mil barriles de petróleo por la empresa Repsol.

“La Asociación Peruana de Empresarios de la Belleza (APEB) convocó a todos los miembros para ser parte de esta loable campaña. En Grecia Spa, hemos comenzado con la recolección de cabello y así contribuir con lo sucedido en La Pampilla”, refirió Isela Castillo, Gerente General de Grecia Spa.

La gran capacidad de absorción que tiene el cabello lo convierte en una importante arma contra este desastre natural, así lo señalan ecologistas internacionales que resaltan las propiedades del pelo humano para tragedias como esta.

Las personas que deseen sumar a la campaña “Dona tu cabello y salvemos el mar”, tendrán tres opciones de realizarlo:

  1. Traer el cabello lavado y completamente gratis se les cortará el cabello.
  2. 50% de descuento si desean el servicio de corte (evaluación de cabello, lavado de cuero cabelludo, lavado de cabello, reacondicionamiento, corte, secado y serum en las puntas).
  3. Traer su cabello que muchas veces las clientas lo guardan en casa.

“Dona tu cabello y salvemos el mar” estará hasta este domingo 23 o hasta que la campaña se extienda. Lo recolectado será entregado a las instituciones correspondientes.

 

leave a reply